¡TE LLAMAMOS!

TEAM BUILDING ONLINE

KLEEM EVENTOS

¿Actividades Team building Online y Dinámicas de Empresa Online?

Una pregunta que está surgiendo en respuesta a la situación actual.

¿Podemos realizar actividades team building online?

Por supuesto que sí

Nuestras actividades para empresa estrella ahora en formato Online
  • Gracias a este formato, podemos realizar actividades de una manera segura, responsable y cómoda.
  • En primer lugar, estas actividades, al realizarse de manera remota, podemos adaptarla a la situación de la empresa.
  • Por ejemplo, podemos organizar una sesión de team building en la oficina o actividad de empresa desde casa. Para que los participantes puedan conectarse desde casa a la dinámica grupal o hacer la actividad desde la empresa.
  • De igual forma, podemos conectarnos directamente en una conferencia con la empresa y realizar el taller para un grupo concreto reunidos en una sala de vuestras instalaciones.
¿Quién puede participar en las dinámicas de equipo online?
  • Cualquier grupo de empresa, trabajadores, o departamentos pueden participar en nuestras actividades de team building on line.
    ¿Qué se necesita para poder participar?
  • El único requisito indispensable, es una conexión a internet y un ordenador o tablet.
  • Nuestro coordinador de la actividad desde una plataforma de conferencias on line estaremos guiando la dinámica en todo momento.
  • ¿Qué duración tienen las actividades de team building on line?
  • Las actividades de team building on line tienen una duración de entre 30 minutos y dos horas. Dependiendo el formato y variedad que se elija.
¿Qué opciones de actividades On line para empresas hay?
videoclip online empresas

Actividad Lip Dub Videoclip online

Vosotros elegís las canción, grabáis vuestro fragmento, atrezzados como más os guste, con carteles, mensajes y coreografía.

Nos enviáis todos los clips y os enviaremos un videoclip motivacional editado y personalizado. Porque cantando todo pasa más rápido.

actividad cine online

Hollywood Films On line

Creación de un corto cinematográfico desde casa. creación de guión, story line, secuencias, para crear la película más divertida del momento.

masterchef online

Actividad Master chef online

En esta época todos hemos sacado el chef que llevamos dentro. Atrévete a realizar varias recetas on line y competir con tus compañeros en ser el líder de la cocina.

Master class de coctelería on line:

Nuestro maestro coctelero os propondrá diferentes receta de cócteles sencillos que realizar en casa. Para poder hacer un break y desconectar.

teambuilding digital

Experiencia team building

Queremos saber como habéis vivido estos momentos, en qué pensáis que os ha cambiado personalmente y como creéis que afectará a la sociedad. Vamos a crear entre todos un periódico virtual en el que se plasmarán vuestra vivencias y donde podréis conocer la sensación de vuestros compañeros.
Una actividad que nos permitirá conocer el impacto personal y emocional de esta situación entre nosotros y buscar puntos de apoyo y consejos.

coaching online

Coaching on line

Una situación tan dramática hace que aprendamos de lo sucedido, que reflexionemos y nos transformemos. Guiados por nuestros coach, podemos analizar cada circunstancia y convertir la experiencia en una vivencia enriquecedora.

juegos brain online

Juegos Brain building on line

Conjunto de retos de ingenio que deberéis resolver ayudados de vuestro equipo (de manera virtual) una vez resueltos los talleres propuestos nombraremos a un equipo ganador.

¿Qué Beneficios tienen las actividades de team building online?

Todos estamos acostumbrados a acciones de team building presenciales, pero la situación actual nos hace adaptarnos. En contraste con nuestra vida normal, tenemos que intentar mantener la unión y felicidad en la empresa.

Del mismo modo que antes, hemos adaptado nuestro trabajo para poder seguir haciendo equipo.

Es muy importante tener en cuenta que el Team Building es una actividad esencial para la motivación de grupos de trabajo.

Y aunque ahora es complicado reunirse, asimismo, no podemos dejar de realizar estas sesiones ya que aportan un gran valor a la empresa y ayudan de manera directa al trabajador ante situaciones difíciles y cambiantes. Por lo tanto nos atrevemos a afirmar que ahora más que nunca el Team Building es una necesidad real dentro de la empresa.

De la misma forma, aumentarás el orgullo de pertenencia, aparte de la comunicación, empatía o trabajo en equipo y compresión. En estos complicados momentos

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad
¿Team building Online?

Nuestras actividades para empresa estrella ahora en formato Online

Válidas para cualquier grupo de Empresa, Trabajadores, o departamentos.

SABER MÁS