¡TE LLAMAMOS!

ESCAPE ROOM ONLINE PARA EMPRESAS

Kleem Eventos te ofrece diferentes opciones de Escape Room Virtuales

Escape Room virtuales online y retos online para empresas:

El secreto de los faraones

El antiguo Egipto y sus secretos, os esperan en esta actividad de trabajo en equipo virtual. Nos encontramos dentro de la gran pirámide, cientos de generaciones y conocimiento acumulado os han llevado a un punto sin retorno.

Equipos, el consejo de un buen aventurero es el de seguir siempre hacia adelante. Juntos descubriréis, el enigma de los ancestros con este team building.

La energía de la vida

El mundo tal y cómo lo conocíamos, ha cambiado. La contaminación y la falta de recursos, ha creado un lugar inhóspito plagado de peligros y falta de recursos.

Vosotros aventureros, tendréis que tomar decisiones juntos. Conociendo los peligros y repercusiones de vuestros actos, ¡tendréis que cumplir la misión más importante de vuestras vidas!. Un juego competitivo con tintes colaborativos y una historia trepidante.

Luchando contra el cambio climático

Algo está ocurriendo con el tiempo… los gobiernos manipulan el clima, los polos se calientan y nosotros debemos hacer algo para remediarlo.

Junto a nuestro equipo de valientes, nos veremos envueltos en una serie de situaciones trepidantes, donde poder salvar al mundo. La lucha contra la producción de plásticos, los residuos en el mar y todos los peligros a los que os enfrentaréis.

Retos de una fiesta de empresa

Una actividad virtual para disfrutar con todos los compañeros de departamento. En algún momento nos hemos encontrado en situaciones divertidas e inusuales en el trabajo. Alguna vez hemos sido el nuev@ o el responsable…o hemos llegado tarde alguna vez!.

Prepárate para superar los retos que os propondrán los personajes que encontraréis en esta fiesta de empresa online.

La fuente del conocimiento

Una dinámica de retos interactivos en equipo. Nunca habéis encontrado tantas diferencias y a la vez habéis sido más necesarios. En las entrañas del conocimiento, los polos opuestos también se atraen.

Prueba nuestro juego virtual para empresas y encuentra la fuente del conocimiento. Pero recordad un mensaje: el conocimiento conlleva un alto precio. ¡Bienvenidos participantes!

Los juegos del gran científico

El científico Albert ha estado experimentando con numerosas teorías… pero creo que ha perdido un poco la cabeza. Una aventura para toda la familia, descubriendo los secretos de la ciencia y superando pruebas por parte del Doctor.

Este juego virtual, está adaptado, tanto para participar en equipo como disfrutar con los más pequeños. Descubre una nueva forma de ver la ciencia e incentivar la actividad de los peques de casa.

Actividades de Escape Room Virtual para empresas

Desde Kleem Eventos, presentamos una de las actividades team building más divertidas y disfrutada: Escape Room personalizado para empresas.

Los juegos de escape, son dinámicas creadas específicamente por nuestro equipo, con el fin de implementar procesos de cambio en empresas.

La unión de la tecnología y el desarrollo de retos digitales, hace posible nuestro Escape room online. Apoyamos el entretenimiento digital, brindando a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de varias Aventuras online. Nuestros juegos de escape digital, están diseñados para disfrutar de una actividad en equipo.

Los Escape Rooms Virtuales aportan un nuevo paradigma en su aplicación empresarial. Estas dinámicas de trabajo en streaming ofrecen distintas opciones:

  • La oportunidad de promocionar una marca
  • Incidir en el trabajo en equipo de un departamento
  • Implementación de cultura corporativa
  • Complementa la formación y métodos directos

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad