¡TE LLAMAMOS!

 

Streaming Eventos Empresas

Disfruta de nuestras increíbles grabaciones de video streaming corporativo
vídeo streaming empresa

vídeo streaming empresa

Grandes ventajas de esta nueva forma de comunicación

El receptor tan sólo necesita algún dispositivo con pantalla y conexión a internet para disfrutar del contenido. Por ejemplo, cualquier smartphone o tablet sería suficiente.

Ofrecemos varias opciones, según las necesidades de nuestros clientes. La posibilidad de tener una interacción a distancia con el evento a través del chat o incluso participaciones en el webinar.

Servicio Vídeo Streaming para Empresas

¿Qué es el streaming corporativo?

Máxima profesionalidad produciendo streaming para empresas y eventos online. La digitalización unida a la dinamización de equipos, hace que podamos crear jornadas virtuales y vídeos online, de forma personalizada con el mejor equipo tecnológico.

La comunicación y la tecnología están en constante transformación, es decir, constantemente están apareciendo innovaciones y nuevas fórmulas tecnológicas que están modificando la forma de expresarnos y transmitir nuestras ideas.

En este contexto de cambio nace el servicio de streaming. Consiste en la captura de un evento, conferencia, rueda de prensa… a través del vídeo y la emisión del contenido en tiempo real a un público ilimitado.

Además con los últimos avances tecnológicos. Tan sólo necesitaremos una cámara de vídeo, un ordenador y una conexión a internet. De este modo, con estos requisitos, podemos realizar la grabación profesional de eventos para empresas. Retransmitirlos por todo el mundo en tiempo real. O montar un plató para presentar un servicio o producto.

Actualmente, existen numerosas plataformas virtuales optimizadas para la difusión de streaming de vídeo, por ejemplo Facebook Live, Youtube Live o incluso Instagram brinda esta posibilidad.

Todas estas opciones con amplias posibilidades de privacidad, pueden limitar quién entra en tu webinar o incluso abrirlo al público para multiplicar tu audiencia y ganar notoriedad en tu marca.

En Kleem Eventos, estamos a tu disposición para la organización de jornadas virtuales y vídeos online. Puedes consultar nuestras RSS o contactar con nosotros.

Solicita presupuesto para tu Evento Streaming de empresa

¿Qué ofrecemos en los eventos streaming?

Calidad de cine en vídeo streaming online empresa

Nuestros eventos digitales corporativos, son grabados con calidad de cine. Trabajamos con productoras profesionales, con un equipo multidisciplinar. Tanto de imagen como de audio. Haremos que tu emisión, destaque de las demás, generando así una mayor confianza, por parte de tu audiencia.

Multi cámaras y realización corporativa

Somos especialistas en realización multi cámara en streaming. Permitiendo conectar al mismo tiempo 4 cámaras y 6 tomas de audio, el resultado es un evento dinámico con imágenes desde diferentes ángulos y que nos diferencia de los directos realizados con una única cámara frente al presentador.

Personalización de interfaces

Como cada evento es diferente, hemos trabajado mucho la personalización de interfaces para adaptarnos a tus necesidades. Nuestro equipo de diseño gráfico creará una imagen visual que realzará el valor de la emisión, siendo mucho más atractiva y única.

Te asesoramos en tu congreso virtual

¿No sabes cómo plantear tu congreso virtual?. Nosotros te asesoramos y te explicamos las diferentes fórmulas para que tu evento sea un éxito.

Streaming de eventos para actividades de grupo

Está teniendo un fuerte avance en el presente y se augura un crecimiento incluso mucho mayor en el futuro. Aunque nunca debemos perder de vista, el desarrollo de las nuevas metodologías de la gestión y transmisión de información en eventos, convenciones y actividades.

  • Ayudamos a seleccionar la audiencia a la que quieres llegar.
  • Incluso es posible, crear anuncios personalizados para atraer a nueva audiencia.
  • Así como tener estadísticas de tus eventos online, para ir mejorando en próximas emisiones.
  • Diseño de convocatorias, wellcome, feedback y recopilación de datos.
  • Grabación y producción para emisiones.
  • Vídeo marketing y spots.

     

    PRODUCTORA STREAMING

    Nuestra parte de compañía productora de streaming de vídeo, hace que podamos ofrecer servicios de streaming con una o múltiples cámaras y receptores. Colaboramos junto con innumerables plataformas digitales virtuales, de forma pública o en canales privados.

empresas video streaming

El streaming ha llegado para quedarse. En conclusión, si tienes un evento o quieres potenciar la marca de tu empresa esta nueva forma de comunicación te permitirá ganar audiencia o ahorrar dinero en tus grandes eventos. Permite una conexión en tiempo real sin barreras geográficas ni temporales a un coste realmente económico.

Eficacia en tus mensajes online de empresa

Si lo que deseas es hacer un evento público para la presentación de un servicio las plataformas sociales como:

  • Facebook Directo
  • Emisiones de Youtube 
  • Instagram Live
  • Video streaming empresa externo
  • Equipamiento de alta calidad

Nosotros queremos impulsar la comunicación y el modo de expresar los eventos. ¿Trabajamos juntos en stream?.

Visita nuestro dossier completo de actividades digitales y online

¿Cómo puede ayudar a tu empresa la emisión streaming para eventos?

Empresa de vídeo eventos streaming sin fronteras

Las empresas cada vez son más globales, teniendo oficinas en distintos lugares del país o incluso del mundo. Esta expansión muchas veces ha traído problemas de comunicación en los eventos. Ante este problema la emisión de tu evento por Streaming es tu gran aliado, permite de una manera fácil y sencilla que todas estas personas, vivan donde vivan, puedan estar presentes en el evento, saltándose así las barreras físicas. Incluso podemos saltarnos la barrera temporal, porque el congreso queda grabado en vídeo, que luego se puede retransmitir o colgarlo en alguna plataforma para que los usuarios lo puedan ver en diferido.

Mejora de la notoriedad

Potencia la notoriedad de tu marca usando el streaming como herramienta principal en el marketing digital de tu empresa. A través de las emisiones en redes sociales ganarás seguidores y podrás ofrecer de manera instantánea tus productos a una gran audiencia. Durante estos meses, hemos visto grandes eventos mundiales que han adoptado el streaming como su vía de comunicación. Prueba de ello son las presentaciones de Apple.

¿Usar streaming para la retransmisión de una convención digital?

Sistema de comunicación económico y directo

A través de un webinar o emisión de un evento por streaming, además de ahorrar costes en desplazamientos y alquiler de grandes espacios.

Podrás realizar el congreso, monetizando tu evento, a través de publicidad, banners. redes sociales, plataformas internas o interfaces de grupo.

Ofrecemos a nuestros clientes, distintas opciones y tarifas de acceso para el directo. Todo esto por supuesto es opcional, pero es una gran ventaja para recuperar la inversión realizada en estos eventos.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad