¡TE LLAMAMOS!

CONCURSOS TV

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Actividad de incentivo para empresas y grupos.

Pruebas por equipos, furor, preguntas, ingenio, diversión y habilidad.

Actividad de team building para trabajo en equipo y superación.

Jornadas especialmente diseñadas para disfrutar de tu empresa.

Concursos para empresas

Pasapalabra: Te ofrecemos la posibilidad de participar en el clásico concurso de televisión “Pasapalabra”, tendrás que demostrar tu fluidez verbal, enfrentándote al famoso rosco, sin olvidar que tu contrincante tiene las mismas posibilidades que tú, un valor importante de este concurso es sobre todo la capacidad de respuesta y la rapidez.

Uno para ganar: Uno para ganar fue un concurso de televisión presentado por Jesús Vázquez, es una adaptación del concurso original estadounidense Minute to win, y como bien dice su nombre, tienes un minuto para ganar superando pruebas y retos increíbles.

Un, dos, tres: No podemos olvidar un team building concurso con historia, “1,2,3” responda otra vez, tengas la edad que tengas, te enfrentarás a preguntas y juegos originales, tendrás que superar pruebas y acertijos y veremos cómo te desenvuelves en situaciones límite. Haz un salto en el tiempo y atrévete con este concurso.

Operación triunfo: La actividad “Operación Triunfo” sacará la parte más artística de los participantes, todo el mundo querrá ser el ganador del este emblemático concurso, se dividirá a los participantes en varios grupos donde nuestros profesionales les darán las pautas necesarias para cantar y moverse en el escenario, en definitiva, les ayudaran a brillar en el escenario. Te lo quieres perder!!

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad

Team Building concursos

KleemEventos te ofrece la oportunidad de ser parte de ese concurso que siempre te ha gustado. Para una fiesta de empresa, Team building concursos y nuestro formato de actividad, es ideal para participar por equipos y experimentar la dificultad de tomar decisiones.

Cada equipo deberá concentrarse e intentar superarse en todos y cada uno de los retos propuestos.En todos nuestros team building concursos se adaptan la dificultad y la implicación de todos los integrantes de los distintos grupos de trabajo.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.