¡TE LLAMAMOS!

Actividad Art Building

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Conviértete en Velázquez o en grafitero callejero, usa la creatividad!.

Actividad de team building que refuerza el trabajo en equipo y factores externos.

Una forma inmejorable de aportar color a una jornada de empresa.

Diseñamos experiencias geniales para grupos, todo el material incluíao.

Art Building para grupos

Art Building es una actividad artística de team building artístico que puede incluir live painting, actividades murales, mural gigante y todo tipo de actividades artísticas relacionadas con el mundo del arte, la cultura, el diseño, la imagen y la cultura.

Los eventos son una increíble herramienta de marketing para la comunicación corporativa, haciendo que, el mensaje en directo que se transmite, sea la forma de potenciar a los trabajadores y a la propia imagen de marca.

Kleemm apuesta por actividad artística para empresas, ya que gracias a ellas podemos potenciar la creatividad, coordinación de personas, delegación de tareas y solución de situaciones problemáticas o sencillamente distintas.

Todas estas actividades pueden realizarse en espacios outdoor e indos, teniendo una duración aproximada de 2 a 3 horas y de 10 personas en adelante.

Disfruta del arte de la forma mas didáctica y divertida!!.

Es necesario tener siempre un punto de vista distinto de nuestro trabajo y de como nos vemos…inténtalo!!.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad

Actividad artística grupal

Los asistentes construirán un mural gigante representativo por equipos.

Los distintos equipos tendrán que superar un circuito de team building para conseguir todo lo necesario para la realización de su parte.

Finalmente todos los grupos se reúnen en un acto simbólico uniendo todas las piezas realizadas hasta conseguir el mural final.

Actividad artística y cultural, viaja por la historia conociendo a sus más carismáticos pintores y reproduciendo sus obras.
Los integrantes se dividirán en grupos por los que pasarán por algunos de los mejores pintores de la historia que realizarán actividades de team building para finalmente conseguir pintar la mejor obra de arte.

Que tu marca exprese más…lo vamos a lograr!!.

Actividad creativa en la que los integrantes realizarán una representación personal de la imagen y el logro de marca mediante actividades team building y potenciación de grupos.

Se trata de una experiencia única que puedes vivir, aprender y disfrutar con tu equipo de trabajo o empresa en esta gran actividad artística para empresas.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.