¡TE LLAMAMOS!

Team Baile Corporativos

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Actividad de coreografía en grupo o por equipos.

Baila con ayuda de nuestro personal y descubre nuevos pasos de baile y estilos.

La mejor forma de dar un toque de ritmo una jornada de empresa.

Team building adaptado para conseguir un objetivo de diversión

Actividad baile para empresas

Bailar beneficia la salud física y mental de las personas, por lo tanto también mejora el rendimiento laboral. Kleem eventos cuenta con un equipo de bailarines especializados en diversos tipos de baile y con gran experiencia en la enseñanza.

Con esta actividad además de mejorar la condición física y aprender nuevos pasos de baile se consigue conocer mejor al equipo de trabajo.
El baile como terapia de grupo, puede implementarse en jornadas de formación como actividad team building baile y ayuda a construir un grupo de trabajo mas positivo y unido ante cualquier circunstancia.

Organizadores de actividades 

¿Quieres conocer toda la variedad de ideas originales y atractivas que sabemos llevar a cabo junto a las plantillas de toda clase de empresas? Te invitamos a examinar nuestro dossier completo o a ponerte en contacto con nosotros para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una. Seguro que lograremos acertar con la elección que hagas, puesto que la variedad de posibilidades es amplia y cada una de estas actividades ha sido cuidadosamente diseñada para resultar divertida y gratificante.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad

Descubre todas nuestras propuestas, con actividades team building Madrid desde las gymkhanas o las actividades musicales a innovaciones como el Masterchef para empresas, e invierte en una de las iniciativas más atractivas y beneficiosas para la buena marcha de la actividad de la plantilla.

Tipos de baile

  • Danza Moderna: Este estilo es uno de los más populares hoy en día, es de las únicas disciplinas que no se encasilla en una música especifica.
  • Hip Hop: Este tipo de baile es un movimiento artístico originado por una cultura marginal en el sur del Bronx y Harlem.
  • Flamenco: El flamenco es uno de los elementos más característicos de la cultura española, especialmente en Andalucía.
  • Salsa: La salsa es un baile latino que se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Se baila en pareja y fue creada por puertorriqueños, cubanos y otros hispanoamericanos. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas.
  • Bachata: La bachata es un baile sensual, romántico y muy rítmico que casi siempre se baila en pareja. Es de origen dominicano aunque desciende del bolero.
Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.