¡TE LLAMAMOS!

    Actividad Concurso Virtual para Empresas

    Bienvenido al concurso virtual para empresas que os hará competir, reír y pasar un buen rato. ¿Estás buscando la actividad en remoto más divertida y que una a vuestro equipo?. Este juego online para empresas o Quiz corporativo es perfecto para vuestro departamento.

    Disponemos de variedad de concursos virtuales estándar, no obstante, es posible crear el vuestro personalizado desde cero. Nuestra dinámica virtual para empresas está pensada para que los participantes jueguen de manera individual. Y de este modo, poder llevarla a cabo en remoto en cualquier parte del mundo.

    Solicita presupuesto para tu Actividad de catas online

    Una actividad divertida con show de preguntas y respuestas online

    ¿Cómo crear la actividad concurso virtual para empresas perfecto?

    Primero de todo definiremos el número de asistentes y la temática de vuestro concurso virtual.

    Disponemos de una variedad de temáticas muy amplia. Vuestro concurso o Quiz de preguntas, será el más original de todos.

    • Concurso Trivial online: el concurso más solicitado. Ya que, se trata de diferentes bloques de preguntas virtuales; Historia, geografía, ciencia, deportes, música… ¿Quién de tu equipo será el asistente con mayor cultural general?
    • Concurso musical virtual: ¿Te gusta cantar y consideras que conoces el panorama musical como nadie? Gracias a nuestro concurso musical online, pondréis a prueba vuestra destreza en diferentes bloques sobre música de todos los tiempos. También es personalizable a un tipo de música. •
    • Concurso corporativo online: si quieres reforzar los valores y conocimientos sobre vuestra empresa de una manera divertida, esta es vuestra mejor opción team building. Creamos un concurso corporativo online desde cero, de modo que podemos incluir todas las preguntas o bloques que necesitéis.
    concurso online de equipos

    ¿Estás buscando team building virtual show?

    ¡Participa en nuestro Concurso virtual de preguntas!

    Actividad concurso virtual un Team Building online personalizado

    Con nuestros concursos de preguntas online, buscamos que los asistentes se sientan lo más cercanos los unos de los otros.  Los concursos como dinámica, fomentan la diversión en equipo, comunicación mejora el ambiente laboral tan necesario en cualquier empresa.

    Disponemos de variedad de concursos virtuales estándar, no obstante, es posible crear el vuestro personalizado desde cero. Nuestra dinámica virtual para empresas está pensada para que los participantes jueguen de manera individual. Y de este modo, poder llevarla a cabo en remoto en cualquier parte del mundo.

    Otro de los puntos importantes será la duración. Nuestros team, building online para empresas suelen tener una duración desde 60 a 90 minutos. No obstante, podemos personalizar la duración al tiempo disponible.

    Disponemos de una variedad de temáticas muy amplia. Vuestro concurso o Quiz de preguntas, será el más original de todos.

    ¿Cómo funciona nuestra actividad concurso virtual para equipos de trabajo?

    A través de una videollamada de cualquier plataforma de conexión online (Zoom, Teams…) os citaremos un día y fecha concreto. En la videollamada os daremos las instrucciones básicas y pasaremos a jugar.

    El concurso virtual se lleva a cabo con nuestra plataforma de Kahoot!. Esto hace que no sea necesaria ninguna descarga de juego previa y sea sencillo de utilizar para todos. Todo nuestro concurso Team Building virtual irá presentado por un dinamizador.

    El maestro de ceremonias, llevará la línea de toda la actividad, guiará a los asistentes y dinamizará el evento. Existe la posibilidad de personalización visual, mediante croma e introducción del logo de la empresa.

    Al finalizar la actividad, dispondremos de un ranking para ver los mejores competidores de la jornada. Toda nuestras actividades virtuales se pueden personalizar a gusto del cliente. Incluso llevar a cabo formatos mixtos o eventos híbridos.

    Podemos enviar contenido del juego a casa de los asistentes, así como regalos, material corporativo…Incluso grabar la sesión para disponer de un video resumen con los mejores momentos de la actividad. ¿A qué estas esperando para conocer nuestros concursos virtuales?.

    quiz virtual empresas
    quiz para grupos online

    Solicita información SIN COMPROMISO



      Política de privacidad

      He leído y acepto la Política de privacidad
      Visita nuestro dossier completo de actividades digitales y online