¡TE LLAMAMOS!

    JORNADAS TEAM BUILDING DEPORTIVOS

    Un día inolvidable con resultados garantizados:

    Aumentar la motivación de los empleados y el sentimiento de pertenencia.

    Proyectar la identidad corporativa en una jornada única.

    Oportunidad para celebrar un acontecimiento o logro importante de la compañía.

    ¿Cómo dar a tu actividad de Team Building un carácter deportivo?

    En los últimos años, la planificación corporativa está haciendo cada vez más esfuerzos para alienar los objetivos estratégicos generales con los intereses y deseos de sus trabajadores. Como consecuencia, el bienestar personal es cada vez más relevante en las culturas corporativas.

    Lograr que tu equipo humano se encuentre en un estado óptimo es una tarea compleja, que requiere una visión a largo plazo y prestar atención a multitud de variables, tales como la salud mental y física.

    A día de hoy, las grandes organizaciones se encuentran muy comprometidas con estos principios y manifiestan, a través de planes específicos, su compromiso con el bienestar de su equipo.

    Dentro de este contexto, las actividades de Team Building se convierten en una herramienta óptima para articular las estrategias de RSC en relación a la salud en el empleo.

    Multitud de beneficios demuestran que estas actividades pueden mejorar el estado anímico y físico de los trabajadores.

    Como consecuencia, existe una tendencia al alza a la hora de promover la actividad física en el entorno laboral, siendo las dinámicas de Team Building deportivas una experiencia cada vez más demandada por nuestros clientes.

    Solicita información SIN COMPROMISO



      Política de privacidad

      He leído y acepto la Política de privacidad

      ¿Qué es una Jornada Deportiva?

      Se trata de una metodología que busca, mediante actividades y desafíos de trabajo en equipo, promover la actividad física en el entorno corporativo mediante una temática general deportiva. En una actividad de Team Building deportiva el ejercicio físico tiene un papel protagonista.

      Los diferentes talleres de los que se compone la dinámica buscarán potenciar las habilidades motrices de los participantes, promoviendo un nivel de actividad mayor a la habitual, pero envuelto en un entorno motivado y competitivo en el que cada persona puede disfrutar de su esfuerzo tal y como si fuera un juego.

      Los beneficios de promover la actividad física también se hacen notar en el plano mental, permitiendo reducir el estrés de los trabajadores, estimular las hormonas asociadas a la felicidad, prevenir el deterioro físico y mental, estimular la capacidad sensorial e incrementar la autoestima.

      Bienestar Físico y Mental

      Las jornadas deportivas ofrecen una excelente oportunidad para mejorar la salud física y mental de los empleados. Participar en actividades físicas no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también reduce el estrés y aumenta la motivación y el estado de ánimo de los trabajadores.

      Fomento del Trabajo en Equipo

      Las actividades deportivas son perfectas para fortalecer el espíritu de equipo. Juegos y deportes colectivos, como fútbol, voleibol o carreras de relevos, requieren comunicación, cooperación y estrategia.

      Para mas actividades visítanos en nuestras redes,

      Jornada-Deportiva
      Solicita más información de nuestros Teambuildings deportivos

      ¿Qué necesitas saber para desarrollar la actividad Jornada Deportiva?

      No obstante, existen consideraciones importantes que se deben tener en cuenta en el planteamiento de tal jornada para que sea un éxito garantizado. Estas actividades, por ejemplo, deben considerar las diferencias físicas existentes dentro del equipo de trabajo y adaptar la exigencia para todos los públicos.

      Es fundamental que ninguna persona se sienta excluida, incapacitada por realizar las tareas deportivas que se proponen. Del mismo modo, debes tener en cuenta la posibilidad de adaptar la dinámica a aquellos miembros de tu equipo que presenten necesidades físicas especiales.

      Por ello, desde Kleem Eventos te recomendamos que recurras a profesionales expertos en planificar y desarrollar jornadas deportivas de este tipo para que todo salga tal y como lo deseado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si realmente deseas que tu equipo de trabajo goce de la mejor salud física (y mental).

      Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.