¡TE LLAMAMOS!

    Gymkhana solidaria empresa

    Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

    Actividad para empresa con un importante fin social.

    Jornada en colaboración con varias organizaciones de ayuda.

    Team building eco-sostenible, ayuda en campañas, alimentos y colectivos.

    Gymkhana diseñada como actividad enriquecedora y satisfactoria.

    Gymkana para empresas Solidaria

    Con esta actividad te ofrecemos la oportunidad no solo de que se tus empleados trabajen en equipo si no de transmitir unos valores muy importantes, como la generosidad, solidaridad y compromiso con aquellos que por diversas causas se encuentran en una situación de desventaja económica y social.

    Para ello Kleem eventos trabaja y colabora con varias entidades solidarias de forma habitual, te invitamos a que tu equipo se solidarice y viva una experiencia única.

    Se ha demostrado que cuando se trabaja para algo en lo que creemos en equipo de trabajo se refuerza y se crea una unión muy especial. La actividad gymkhana para empresas Solidaria, es un momento único para cualquier compañía.

    Gymkhana para empresas y toma de contacto.

    Para que todos los participantes entiendan este tipo de acciones,  recibirán será una charla de concienciación solidaria, nuestros ponentes contaran algunas experiencias vividas y explicarán los resultados de las diferentes actividades solidarias que realiza tanta gente de una forma desinteresada.

    Ginkana solidaria RSC

    Las actividades de responsabilidad, tienen un gran peso entre nuestro catalogo de actividades.

    La responsabilidad social corporativa tiene un gran valor dentro de la empresa. Tenemos diferentes alternativas, con el objetivo de que vuestro granito de arena llegue a un bien concreto.

    A travÉs de gymkhanas donde se realizarán aportaciones a ONG o instituciones. Actividades sociales donde colaboramos con una ONG a elegir y realizamos una donacion economica. También colaboramos con proyectos en hospitales para mejorar la calidad de la estancia de los ingresados, dotando de material, acciones de entretenimiento o donaciones de juegos y adecuación de salas de juego para los más pequeños.

    Colaboramos con albergues y casas de acogida para familias necesitadas, haciendo donaciones de comida, habilitando espacios, kits escolares y de higiene.

    La reforestación también tiene su peso entre estas actividades, colaborando con ayuntamientos y reforestando zonas afectadas por incendios o zonas desérticas

    Colaboramos con grupos de ayuda a animales y recuperación de aves. Creando cajas nido o ayudando a la adaptación a su hábitat de animales.

    Solicita información SIN COMPROMISO



      Política de privacidad

      He leído y acepto la Política de privacidad

      Talleres solidarios

      Disponemos de varias opciones de actividad, desde un voluntariado social, cuidando y compartiendo el tiempo con gente que se encuentra completamente sola, hasta la eco-sensibilización, talleres de reciclaje, elaboración de juguetes, elaboración de kits de alimentación e higiene etc…

      También contamos con opción de rehabilitar diferentes espacios, como residencias, colegios, almacenes, comedores y casas de acogidas.

      Contamos igualmente con campañas especiales de Navidad con la creación de adornos navideños, elaboración de juguetes para los más pequeños y broches y bisutería para todos.
      A veces con la ilusión en estos proyectos y un poco de iniciativa es suficiente para cambiar la vida de muchas personas.

      Beneficios

      • Actividad que refuerza valores culturales, tolerancia, comprensión.
      • En cada una de las pruebas propuestas se fomenta la unidad y el trabajo en equipo.
      • Aumenta el espíritu de equipo y la cooperación, alcanzando la máxima colaboración entre ellos y facilita la capacidad de respuesta del grupo ante las adversidades laborales.
      • Solidaridad.
      • Fortalece la cohesión, da la oportunidad los participantes a conocerse en un ambiente y divertido en el que pueden compartir experiencias.
      Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.