¡TE LLAMAMOS!

 

Team Building virtual

Team Building virtual

Team Building Virtual para empresas

Como equipo de trabajo y parte de una empresa, tenemos ilusión y  se generan grandes expectativas, cuando se organizan actividades de team building virtual.

El desarrollo personal y profesional relacionado con las empresas, está cambiando actualmente. Los departamentos, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro trabajo y potenciar a los compañeros.

Nuestra experiencia a lo largo de los años y las relaciones con las empresas. Nos han llevado, a la constante investigación sobre dinámicas de formación y juegos virtuales. Este hecho, unido a las nuevas tecnologías, nos lleva al diseño de nuevas experiencias de team building virtual.

Hemos aprendido muchas cosas por el camino, se han cometido errores, pero lo que nos enseña esta experiencia, es contundente…La formación de grupos de trabajo online. La Importancia de un equipo virtual de empresa motivado. Como equipo remoto, nos entusiasmamos con la creación de equipos virtuales. Siempre estamos buscando formas, de acercar a los integrantes de las empresas. Un equipo virtual de empresa motivado, es sinónimo de unidad.Es por ello que, hemos creado esta lista de actividades virtuales para empresas. Reuniendo una serie de experiencias online e híbridas para el disfrute de los participantes.

El objetivo es, implementar la cultura de las empresas y el compromiso de los empleados. Sin perder de vista, un importante componente lúdico y de convivencia laboral.

Actividades de team building virtual

Te presentamos, las mejores actividades de team building virtual. Implementando conocimientos de relaciones interpersonales y resolución de conflictos, hemos creado experiencias juegos de retos virtual.

Sin embargo, incluyendo el trabajo en equipo y la interacción virtual de los equipos, se convierten en apasionantes Escape Room digital para empresas.

Conservando la esencia de las actividades en grupo de los escape room, pero diferenciando entre equipos. Esta modalidad, permite de forma remota, una comunicación por vídeo, audio y chat. La comunicación es fundamental para la consecución de objetivos.

Participa en una jornada virtual con tus compañeros de empresa. ¡Mucho cuidado con su uso!. La práctica de este tipo de actividades online, pueden beneficiar seriamente tu ánimo y de los que te rodean.

Es necesario crear lazos extra laborales, ya que mejora productividad, orgullo de pertenencia y alegría, en estos tiempos que corren.

Si quieres retos para compartir, pero sin perder de vista un importante componente corporativo y de equipo… significa que te gusta la cocina. ¡Pide tu chef box corporativa y a sacar lo mejor!.

Una actividad master chef virtual, es la unión perfecta entre cocina, retos y tecnología. Comparte tus mejores platos, a través de esta nueva adaptación de los concursos y cursos de cocina populares. Puedes consultar nuestras redes para más info de nuestras dinámicas de cocina virtual.

Nuevas ideas para empresas en formato virtual

Hasta este momento, conocemos la inclusión de un fuerte componente interactivo en formato virtual, para el desarrollo de reuniones corporativas.

Pensemos ahora, en esa chispa interactiva, que hace que los eventos digitales puedan tener esa transmisión directa de información y conocimientos.

Facilitar la formación para equipos de trabajo virtuales, nos presenta barreras que debemos romper en ambas partes.

Es hora de abrir nuevas vías de comunicación y absorción de información, con este tipo de actividades de team building. Congresos virtuales o grandes eventos, retransmitidos en abierto. Las oportunidades de poder expresar, de forma corporativa en un entorno abierto, han llegado para quedarse. No pierdas la oportunidad que ahora se presenta para brillar.

Es posible disfrutar de todas estas reuniones y actividades digitales en cualquier época del año. Pero seguramente, sabemos que la Navidad, es un importante momento para celebrar. Es por ello, que podemos organizar team building virtual de navidad y actividades navideñas online para empresas y grupos.

De este modo, todos recibiremos una pequeña alegría streaming y un detalle físico para celebrarlo. Tenemos un claro ejemplo de ello, en las experiencias de catas virtuales corporativas.

Cata virtual para empresas

Una de las opciones más sorprendentes, es el envío de cajas regalo virtual de experiencias para empresas. Cada participante virtual, podrá tener de forma física, los componentes para confeccionar sabrosas recetas en streaming.

Con tus compañeros de trabajo, a través de nuestra actividad de catas online de equipo, podréis disfrutar de

los secretos que esconden las bebidas más consumidas en el mundo.

Puedes escoger entre cata de vinos digital. Donde la degustación de tres tipos de vinos, de

la mano de nuestro experto catador, hará las delicias de los más entendidos paladares.

Encontramos una experiencia de cata de cerveza más desenfadada. En la hora de la cerveza virtual, probaremos tres cervezas con varios tipos de producción y materia prima. ¡Para repetir!.

Colaboramos estrechamente con varias fábricas artesanas nacionales locales. Tanto a nivel de vinos como de artesanías cerveceras. Vive un momento de trabajo distinto con nosotros.

¡Si necesitas ayuda para organizar tu actividad virtual o jornada de equipo, contacta con nosotros y podremos trabajar juntos para lograr una fabulosa convención!.

No existen comentarios

Enviar un comentario