¡TE LLAMAMOS!

 

Team Building Las Rozas de Madrid

TEAM BUILDING EN LAS ROZAS

En Kleem Eventos organizamos team building en Las Rozas, con numerosas opciones para pasar una jornada perfecta con tu empresa.

Nuestra experiencia en la zona de Las Rozas, hace que podamos hacer unos team building perfectos al norte de Madrid.

Dinámicas en emplazamientos urbanos, gincanas corporativas, juegos tecnológicos, actividades culinarias o una convención especial.

El creciente aumento de esta importante ciudad, ha venido acompañado por un núcleo sólido de empresa de numerosos sectores. Consultoría, servicios, turismo y una industria que evoluciona constantemente.

Es por esto, que apostamos por el team building en una localización como Las Rozas.

¿Dónde hacer team building en Las Rozas?

La ciudad dispone de emplazamientos de la más alta calidad. Nos brinda la oportunidad de hacer un team building, en un entorno natural, en áreas forestales únicas cercanas a la Comunidad de Madrid.

Ejemplos de espacios outdoor en Las Rozas para hacer team building, encontrándonos entre el Parque de la Cuenca alta del Manzanares y el Guadarrama.

Actividades de equipo utilizando los lugares, más emblemáticos e históricos. Dinámicas corporativas como rodajes de películas o actividades de grupo culinarias… Desde los años 60 en adelante, se han grabado películas y todo tipo de anuncios. Así como, la construcción de la zona de Las Matas, usada en grandes producciones.

Visita nuestro dossier completo de actividades

Actividades de team building en Las Rozas para empresas

Organizamos eventos y actividades de team building para empresas en Las Rozas. Contamos con un catálogo de juegos y dinámicas tan amplio, como para que no tengas ningún problema en escoger una o varias actividades teambuilding para tu jornada o evento corporativo.

Actividades bonding de ingenio. Desarrollamos juegos y terapias de empresa, en base a la tipología del grupo. Sumando nuestra experiencia en el estudio de casos, podemos adaptar nuestras actividades en Las Rozas, Madrid. Mejorando departamentos, cohesionando equipos de trabajo y el crecimiento colectivo.

Actividades para fiestas, como Karaokes de empresa, luces, música, fincas y espacios verdes outdoor. Olimpiadas corporativas al norte de Madrid, donde los participantes compiten en equipos olímpicos.

Sin olvidar rutas, senderismo y actividades de escape empresa. Magníficos retos os esperan, podemos ayudarte a conseguir una jornada de actividad con los compañeros.

Actividades para empresas Las Rozas

No podemos olvidar el avance tecnológico de las actividades de empresa. La adaptación de esta modalidad de juegos grupales, ha sido testada por nuestro equipo de profesionales, durante años en Las Rozas. Gynkhanas urbanas con tablets, con versión fotográfica o actividades para empresas indoor. Nos referimos a estructuras como el desarrollo del trabajo en equipo, la construcción con objetivos o la resolución de problemas. ¿Estáis preparados?
Contracta con Kleem Eventos en Las Rozas, Madrid. Trabajamos exclusivamente con empresas. ¡Esperamos poder entrar en tu proyecto!.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad
Ahora también ofrecemos la opción de Actividades Online para empresas