¡TE LLAMAMOS!

 

Team building en Pozuelo de Alarcón

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING EN POZUELO

En Pozuelo de Alarcón, se concentra la mayoría, de las grandes empresas de la capital. Es por ello, qué es la zona estrella de la Comunidad de Madrid, para realizar team building.

A tan sólo 30 minutos del centro de la comunidad, Pozuelo, dispone de todos los elementos para realizar una completa jornada de empresa.

¿Qué tipo actividades de team building se pueden realizar en Pozuelo?

Pozuelo es una ciudad moderna dotada de los mejores hoteles y fincas para eventos dentro de Madrid.
La gran variedad de espacios para fiestas y eventos de los que dispone nos permite realizar toda clase de actividades.
En Pozuelo están ubicadas gran parte de las empresas de Madrid, por lo que celebrar tu evento en Pozuelo.

Actividades Indoor en Pozuelo de Alarcón

Las actividades indoor son una buena elección para realizar en Pozuelo.

Dispone de numerosos espacios donde organizar jornadas de empresa y dar a tu convención y toque distintivo.

Por ejemplo, en la ciudad de la imagen, dentro de Kinepolis, podemos alquilar salas para eventos para grupos multitudinarios.

Dentro de esta localización se pueden realizar actividades relacionadas con la interpretación. Actividades como la creación de películas, y cortometrajes, donde una vez realizados se proyectarán para ver el resultado con todos los asistentes.
Creaciones de videoclips o spots publicitarios.

Otra de las opciones es el alquiler de una de las salas de cine con las que cuenta el espacio y poder ver una película o estreno a puerta cerrada.
Dentro de este espacio este la opción de contratar catering para complementar la jornada con un coctel o cena de gala.

Ademas de espacios polivalentes como es el caso de Kinepolis existen otras opciones.

En Pozuelo podemos encontrar diferentes opciones de hoteles donde organizar un día fuera de la oficina muy cerca de vuestras instalaciones.

Salas de hoteles dotadas de las ultimas novedades en audiovisuales, donde poder organizar reuniones o congresos completamente personalizados. Una vez finalizadas las reuniones, podemos celebrar actividades grupales, como concursos de televisión, actividad de trabajo y cooperación como construcción de puentes, o concursos culinarios tipo Master Cooking chef.

Actividades Outdoor en Pozuelo

Las actividades outdoor son una gran alternativa para motivar y trabajo con los departamentos de empresas.

En Pozuelo no solo contamos con opciones indoor, también se puede organizar una agradable jornada al aire libre en cualquiera de sus famosas fincas o espacios para eventos.

Desde actividades de Karting en famosos circuitos, hasta barbacoas y fiestas con música al aire libre.

Pozuelo es una ciudad con grandes zonas verdes y espacios en la naturaleza.

Todas las fincas privadas de la zona nos dan el mejor servicio para la organización de eventos corporativos.

Salas privadas para reuniones, la mejor gastronomía y espacios exteriores donde realizar divertidas actividades outdoor como incentivo para los trabajadores.

Actividades como Humor amarillo, con diferentes tipos de hinchables, deportivos o acuáticos, competiciones en diferentes disciplinas deportivas con nuestras olimpiadas, o karaokes y fiestas al aire libre son las opciones mas reclamadas en los eventos en Pozuelo de Alarcón.

Además Pozuelo esconde una gran historia que puede ser descubierta por grupos en el centro histórico de la ciudad. También una buena opción de actividad outdoor en Pozuelo es una búsqueda del tesoro por sus céntricas calles.

Visita nuestro dossier completo de actividades

¿Qué Beneficios tienen las actividades de team building?

Todos estamos acostumbrados a acciones de team building presenciales, pero la situación actual nos hace adaptarnos. En contraste con nuestra vida normal, tenemos que intentar mantener la unión y felicidad en la empresa.

Del mismo modo que antes, hemos adaptado nuestro trabajo para poder seguir haciendo equipo.

Es muy importante tener en cuenta que el Team Building es una actividad esencial para la motivación de grupos de trabajo.

Y aunque ahora es complicado reunirse, asimismo, no podemos dejar de realizar estas sesiones ya que aportan un gran valor a la empresa y ayudan de manera directa al trabajador ante situaciones difíciles y cambiantes. Por lo tanto nos atrevemos a afirmar que ahora más que nunca el Team Building es una necesidad real dentro de la empresa.

Aumentarás el orgullo de pertenencia, aparte de la comunicación, empatía o trabajo en equipo y compresión. En estos complicados momentos

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad
Ahora también ofrecemos la opción de Actividades Online para empresas