¡TE LLAMAMOS!

 

Team Building Coctelería empresas

team building coctelería

Team Building Coctelería empresas

La que se avecina, no es solamente el título de una exitosa serie de televisión, sino que es una realidad que nos envuelve. En nuestro entorno familiar, laboral y social, en las próximas fechas se producirán reuniones, celebraciones varias, algunas veces motivadas por cuestiones tradicionales. Casi de obligado cumplimiento y otras por pura apetencia, que nos atraen con mayor disposición. Conseguir que tanto unas como las otras resulten amenas, divertidas, que se mantengan entre nuestros recuerdos, no depende únicamente de nosotros. En gran medida, su éxito será responsabilidad de la persona o personas encargadas de su organización, de la capacidad para motivar, para implicar a los asistentes. Ofreciéndoles actividades novedosas, creativas, participativas, que rompan con los estereotipos de reuniones anodinas, casi de exigente asistencia y se centren en el disfrute de estas.

Actividades team building de cócteles.

Rodear estas celebraciones de actos que sirvan de introducción y buena disposición, como podría ser una masterclass de coctelería, donde formar grupos con los asistentes, quienes realizarán una serie de cocteles sugeridos o guiados por profesionales, como gin tonic, mojito, margarita, daikiri o un largo etcétera. Va a ir generando un clima de compañerismo, complicidad, divertimento, que seguro conseguirá que la reunión, bien sea una cena de empresa u otro tipo evento, discurra por una senda jovial, placentera, que haga sentirse a todos participes. O bien se puede realizar primero la cena o evento y acompañarlo a su conclusión de la actuación de un monologuista, karaoke, u otra actividad que rompa con la clásica o rutinaria reunión y convierta esta en algo más especial para los asistentes.

Consulta nuestro amplio catálogo de actividades de team building para empresas y organización de convenciones. Puedes encontrar numerosas opciones para realizar tu evento actividad. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No existen comentarios

Enviar un comentario