¡TE LLAMAMOS!

 

Team Building Coctelería empresas

team building coctelería

Team Building Coctelería empresas

La que se avecina, no es solamente el título de una exitosa serie de televisión, sino que es una realidad que nos envuelve. En nuestro entorno familiar, laboral y social, en las próximas fechas se producirán reuniones, celebraciones varias, algunas veces motivadas por cuestiones tradicionales. Casi de obligado cumplimiento y otras por pura apetencia, que nos atraen con mayor disposición. Conseguir que tanto unas como las otras resulten amenas, divertidas, que se mantengan entre nuestros recuerdos, no depende únicamente de nosotros. En gran medida, su éxito será responsabilidad de la persona o personas encargadas de su organización, de la capacidad para motivar, para implicar a los asistentes. Ofreciéndoles actividades novedosas, creativas, participativas, que rompan con los estereotipos de reuniones anodinas, casi de exigente asistencia y se centren en el disfrute de estas.

Actividades team building de cócteles

Rodear estas celebraciones de actos que sirvan de introducción y buena disposición, como podría ser una masterclass de coctelería, donde formar grupos con los asistentes, quienes realizarán una serie de cocteles sugeridos o guiados por profesionales, como gin tonic, mojito, margarita, daikiri o un largo etcétera. Va a ir generando un clima de compañerismo, complicidad, divertimento, que seguro conseguirá que la reunión, bien sea una cena de empresa u otro tipo evento, discurra por una senda jovial, placentera, que haga sentirse a todos participes. O bien se puede realizar primero la cena o evento y acompañarlo a su conclusión de la actuación de un monologuista, karaoke, u otra actividad que rompa con la clásica o rutinaria reunión y convierta esta en algo más especial para los asistentes.

Consulta nuestro amplio catálogo de actividades de team building para empresas y organización de convenciones. Puedes encontrar numerosas opciones para realizar tu evento actividad. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Hay diferentes tipos de actividad de coctelería corporativa?

Por supuesto, en Kleem Eventos, buscamos que cada acción sea única. Por lo que, aunque disponemos de diferentes tipologías para nuestra actividad de cócteles de empresa, queremos personalizarla para que cada grupo sea especial.
Os presentamos los diferentes formatos disponibles:
-Cata de cócteles empresa: la actividad standard formato batalla con 3 recetas especialmente seleccionadas.
-Master class cocteles: donde el objetivo estará mas enfocado a la elaboración y a que aprendáis con mayor profundidad las elaboraciones.
-Taller gin tonic premium: para comprender el mundo del gin tonic y sus combinaciones exquisitas.
-Taller de cocteles sin alcohol: la versión de nuestra actividad sin presencia de alcohol pero con mucho sabor!
Cocteles míticos del mundo: donde se elaborarán los cocteles más famosos por países.
-Taller coctel corporativo: donde elaboraremos el coctel que mejor represente a vuestra corporación.

taller de cócteles de empresa

 

¿Cuales son los beneficios de esta actividad de coctelería?

Los beneficios de esta actividad de cocina y cócteles para empresas, son numerosos y muy potentes.
Buscamos como punto de inicio fomentar las relaciones con nuestros compañeros. De manera que pueda afluir la amistad entre ellos y se mejore la forma de comunicarse. La forma de comunicarse será otro de los puntos claves. Ya que la comunicación activa y la escucha será primordial para poder conseguir las metas de la actividad.
Así mismo, esta actividad de empresas, gracias a su gran contenido recreativo, conseguirá sacar a los asistentes de la rutina. De este modo, dejaremos a un lado el estrés laboral mejorando nuestra productividad futura. Otro de los puntos importantes, será la organización del equipo, la gestión del tiempo y la comprensión para la delegación de las tareas.
 En definitiva, buscamos configurar equipos unidos, donde la suma de todos sea el éxito.La motivación será el principal motor de nuestra dinámica. Ya que equipo unidos y con ganas serán los más exitosos.
Como colofón, recomendamos esta actividad para cena de navidad de empresa. Aniversario de empresa. Presentaciones de producto…Y cualquier evento de celebración. Ya que su carácter festivo la hace ideal para dinamizar la jornada e incorporar un elemento diferente.
Nuestro enfoque principal será las actividades de empresa en Madrid, Barcelona, Valencia y cualquier gran ciudad. Pero como sabemos que cada celebración es única, estaremos encantados de acompañaros allá donde os localicéis.
Cuéntanos el motivo de celebración! Os ayudaremos a organizar todos los detalles para que sea un evento único.
No existen comentarios

Enviar un comentario