¡TE LLAMAMOS!

 

Organizar actividades de Team Building

organizar actividades team building

Organizar actividades de Team Building

Existen varios pasos para poder organizar actividades de Team Building para empresas, incluyendo una acción de coaching o incentivo para nuestros trabajadores.

  • Debemos saber cuales son los pasos fundamentales para sacar todo el partido a las acciones de team building y que el resultado final sea el óptimo y esperado por las personas contratantes.
  • Es imprescindible el hacernos una idea genérica de cuales son nuestras principales virtudes que tengamos que ensalzar y los defectos más cotidianos que seguramente tengamos que trabajar para mejorar.
  • Por todo esto el primer paso a dar es una valoración interna de lo comentado, normalmente el departamento de RRHH será el principal valedor y tendrá los conocimientos exactos de esta premisa por lo que apoyarnos en ellos será un claro acierto.
  • La segunda tarea será mantener una reunión en este caso ya conjunta en la que valoraremos todas las necesidades reales y los aspectos a trabajar en el día del evento para ello la comunicación es vital y nos sirve para planificar y crear una acción exclusiva y de un valor determinado para cada cliente.

Una vez tengamos visto el objetivo nuestro departamento de producción se pone manos a la obra para confeccionar de manera minuciosa un evento llave en mano intensificando o incluso creando a veces talleres de gran repercusión en los que se trabajarán en los aspectos tratados en la reunión.

Organizar actividades de team building nunca ha sido tarea fácil para una agencia de actividades para empresas, pero hemos dedicado años a perfeccionar nuestro método. Puedes visitar el blog de actividades para empresas de Kleem Eventos para ponerte al día de todos nuestros proyectos!.

Igualmente importante es la localización elegida para la realización de nuestro evento, nuestra recomendación es salir siempre que sea posible de la zona de trabajo habitual y conseguir abstraernos en un ambiente agradable que nos brinde todas las facilidades y la logística necesaria para nuestro grupo en cuestión.

Fincas en las afueras con amplios jardines, hoteles con encanto o enclaves con algún recurso geográfico significativo son los puntos claves para trabajar en estas fechas ya que son un trampolín muy interesante para conseguir nuestro objetivo y aumentaran las sensaciones que viviremos en el día en cuestión.

Elementos como el almuerzo, los descansos y la organización tienen igualmente vital importancia a la hora de confeccionar un evento de empresa ya que nunca debemos dejar nada a la improvisación.

Y finalmente y para nada menos importante será  la elección final de una de nuestras acciones, como mencionábamos antes esta decisión será tomada de manera conjunta para que gracias a nuestra experiencia podamos acertar de lleno tanto en la necesidad real como en la puesta en escena el día del evento.

Por lo tanto juntando la calidad de nuestros procesos, la experiencia de nuestro personal y la inestimable ayuda de nuestros interlocutores dentro de la empresa y aunque todo este trámite sea un proceso laborioso conseguiremos generar un verdadero éxito real el día del evento que beneficiará a nuestros trabajadores y por consiguiente a la consecución de objetivos de la empresa, el fin buscado desde un principio.

Like Kleem y cómo organizar actividades de team building!.

No existen comentarios

Enviar un comentario