¡TE LLAMAMOS!

 

Multi aventura Madrid adultos

actividad multi aventura en Madrid para adultos

Multi aventura Madrid adultos

Multi aventura Madrid adultos puede conseguir que una jornada laboral sea relajante, divertida, gratificante, diferente, y al mismo tiempo conseguir efectos espectaculares sobre la motivación de las personas o de los equipos que las realizan.

A través de juegos de aventura para empresas se fomentan las relaciones personales y laborales de los participantes, desarrollando el compañerismo, la complicidad, el sentimiento de pertenencia.

Aventura al aire libre, en localizaciones maravillosas para efectuar diferentes tipos de actividades, figuran en el amplio cátalogo de Kleemeventos e incentivos. Desde un fabuloso paseo por los árboles, en una ruta única, donde los participantes siguen un camino sobre centenarios árboles, donde pueden descansar en sus copas y admirar las vistas desde esta altura, espectáculo relajante donde los haya. Esta actividad de multi aventura desarrolla el equilibrio, el afán de superación, la confianza y especialmente el reto para afrontar nuevas experiencias o desafíos.
Este paseo puede combinarse con la utilización de tirolinas, actividad que resulta emocionante. O con la práctica de Tiro con Arco, actividad que gusta a todos los participantes, con su grado de competitividad muestra la destreza y el equilibrio necesarios para su ejecución.
Actividades multi aventura Madrid adultos te ofrece rutas de senderismo, no solamente caminar por el campo, sino que complementadas con diversas actividades, recorrido botánico, rutas de supervivencia, o mágicas.
Escalada para grupos, 4×4 para empresas, rutas en quads, rutas a caballo, vuelos en globo, piragüismo en rio.
Además de todo lo que pueda ofertar Kleemeventos, podemos realizar aventuras a la carta, el cliente nos expone su idea y nuestro equipo estudia, planifica y desarrolla la actividad. Siempre conducidos por monitores y personal cualificado para el buen desarrollo de las mismas.
En nuestra página web puede encontrarse mayor información y teléfonos de contacto.
También realizamos actividades de Team building, convenciones y cualquier evento que una empresa puede necesitar.

No existen comentarios

Enviar un comentario