¡TE LLAMAMOS!

 

Juegos Team Building Tecnológico

juegos team building tecnológico online

Juegos Team Building Tecnológico

Sin duda actualmente, con los sectores tecnológicos más punteros a la cabeza, debemos trabajar con los juegos team buillding online, más que nunca. En el entorno empresarial las novedades nos superan. Debemos aprender cada día si queremos estar actualizados. Tener un equipo de trabajo formado es tener una ventaja competitiva en todos los aspectos.

JUEGOS TEAM BUILDING TECNOLÓGICO ONLINE 

Por esto, queremos destacar la utilidad que puede tener el team building en una situación así. Aprender e incorporar los avances tecnológicos al trabajo no es fácil, existen muchos frenos como:

  • Los conocimientos previos.
  • La capacidad de aprendizaje (un factor que también influye).
  • O la apertura a lo desconocido.

Todos esto puede ser combatido gracias a los beneficios derivados de la organización de actividades de team building.

En Kleem Eventos, somos conscientes del papel que tenemos a la hora de fomentar el progreso tecnológico en las empresas. Por ello, organizamos y adaptamos actividades para empresas con un alto contenido tecnológico. De esta manera, tus trabajadores podrán adquirir competencias digitales en entornos lúdicos. Aprender mediante un juego de team building online organizado, es mucho más sencillo. 

juego de tecnología on line

Los empleados no sentirán la presión o la frustración de no hacer cosas nuevas y retos de equipo. Adquirirán los conocimientos mientras disfrutan de una actividad lúdica y formativa, tanto online como en tu oficia o sede corporativa. Por esta razón, a continuación, te ofrecemos los juegos de team building tecnológico online para empresas más interesantes.

¿Cómo son las dinámicas online con tecnología de empresa?

Dentro de nuestra amplia oferta, tenemos una categoría específica con las dinámicas más actuales. Estas te generarán grandes beneficios rentabilizando la inversión realizada.

Team Building con Drones para grupos:

En esta actividad, los participantes aprenden a pilotar un dron de recreo. A su vez, reciben una explicación sobre su construcción y componentes. Es una gran introducción a campos como la robótica o la mecánica. Hará de tu actividad de empresa una dinámica de teambuilding tecnológica divertida y formativa.

Taller de Impresoras 3D:

Muchos conocemos la existencia de estos talleres corporativos. ¿Pero cuántos sabemos cómo funciona una impresora 3D?.

De este modo, en este taller los participantes diseñarán y obtendrán el resultado de una impresión 3D. Se trata de una actividad corporativa muy visual en la que el aprendizaje se logra mediante la experiencia. Es una dinámica perfecta además para conservar un recuerdo del magnífico día.

Escape Room Digital online o con un dinamizador:

A simple vista un escape room puede parecer no muy tecnológico. Pero si te digo que es todo guiado y a través de una tablet, la cosa cambia. ¿Verdad?.

Prueba nuestro escape room para empresas con temática digital.

En este juego de equipo, tendrás que neutralizar un virus informático. Si lo logras, podrás considerarte un auténtico héroe. Motiva, entretén y forma a tus trabajadores con una sola dinámica de team bonding para empresas.

que hacer online con empresa

Actividades de grupo VR corporativas en Madrid:

La Realidad Aumenta, Realidad Virtual o VR es una tendencia actual. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de incorporarla tu actividad corporativa. Tu y tus compañeros en misiones conjuntas a través de escenarios virtuales. Una actividad altamente tecnológica para los más apasionados de la innovación.

Juegos online y actividades tecnológicas online de empresa

Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional. Con nuestro soporte, podrás disfrutar de estas actividades corporativas tecnológicas. 

Tenemos cobertura en Madrid o Barcelona para este tipo de montajes. Nos desplazamos también a Valencia, Sevilla, Bilbao… En cualquier lugar donde nos necesiten acudiremos con nuestros talleres.

Con todas estas actividades team building lograrás tener un equipo de trabajo más formado y tecnológico. En Kleem Eventos Madrid, trabajamos específicamente para empresas. Por ello, sabemos qué necesita cada cliente.

Llámanos y seguro que podremos ofrecer la actividad tecnológica corporativa que mejor se adapte a cada caso. Nuestro equipo, trabaja de forma personalizada. ¿Sin embargo, son efectivos este tipo de juegos empresariales?. Tecnología y empresa deben ir de la mano, gracias a  nuestras dinámicas de equipo para empresas, es cada vez más fácil.

Si quieres conocer, sin compromiso, los precios de esta actividad team building, estás a tiempo. Sólo necesitamos conocer el número de participantes estimado y el espacio de realización. Con estos datos, podremos calcularte un presupuesto con una tarifa personalizada.

Confía en la mejor agencia de eventos y actividades para equipos. Consulta nuestras Redes Sociales y contacta con nosotros!.

No existen comentarios

Enviar un comentario