¡TE LLAMAMOS!

 

Gymkhanas Madrid

Gymkhanas Madrid

Gymkhanas para empresas es una de las actividades con más demanda en el mercado de servicios a empresas. Un increíble día lleno se sorprendentes retos de equipo!!.

Una gymkhana es la reunión de un grupo de personas para desarrollar una actividad generalmente divertida, donde se celebran
  través de estas pruebas, conseguir la relajación, el descanso, el divertimento y a la vez la motivación e implicación de sus empleados en los grupos de trabajo de las empresas.

Empresas como Kleemeventos e incentivos, gestiona una oferta de gymkhanas Madrid, que se pueden desarrollar tanto en espacios abiertos, como en recintos cerrados, con unos variados temas para desarrollar mediante concursos físicos o mentales, siempre divertidos y llegar a objetivos como desarrollar el aprendizaje individual y colectivo, favorecer la competitividad y fomentar la comunicación entre los componentes de los equipos de trabajo. Gymkhana Madrid, dispone de espacios para eventos en Madrid, especialmente elegidos por su encanto y por las posibilidades que brindan para realizar las yincanas de juegos como talleres de team building.

Kleemeventos está especializada en yimkanas para empresas, como vehículo de sus actividades de team building, pero dentro de su oferta de gymkhanas Madrid, amplia esta hacia otros grupos con diferentes objetivos, siempre con  una característica común  que es la diversión, gimkanas infantiles, la celebración de cumpleaños de nuestros hijos se convertirá en un acto inolvidable, o la despedida de soltero, que puede realizarse conjuntamente o por separado, o para grupos de amigos. Kleemeventos puede realizar todas estas actividades no solamente en Madrid, sino en cualquier lugar del territorio español. Todas las opciones son acompañadas por nuestro equipo de profesionales.

En nuestro blog de actividades de team building y ocio, puedes interesarte por estas actividades, así como muchas otras, especialmente para empresas, celebración de convenciones, jornadas de puertas abiertas, family days, actividades de aventuras y muchas más.

No existen comentarios

Enviar un comentario