¡TE LLAMAMOS!

 

Family day para empresas

Family day para empresas

Las empresas buscan conseguir una mayor comunión con sus trabajadores, para de este modo mejorar el rendimiento, satisfacción y bienestar de estos, tratan de buscar los mecanismos y las formas  que puedan llegar a conseguirlo. Una de estas maneras es la que viene  denominándose actividades para las familias. Se trata de que la familia pase un día divertido dentro de la empresa donde cotidianamente trabaja uno o varios de sus familiares. Family day para empresas, son actos que organizan las empresas para que las familias pasen momentos divertidos con juegos para niños y adultos que posibilitan relaciones entre diferentes familias, que posteriormente bien a repercutir en una mejor relación de los trabajadores entre sí, con lo que supone de mejora del ambiente laboral.

Estas actividades son organizadas por empresas que tiene su principal actividad en la formación y el ocio para otras empresas, como Kleem eventos e incentivos, compañía especializada en la realización de jornadas de día de puertas abiertas en la empresa. Para ello dispone de hinchables y decoración para eventos empresariales, actuaciones musicales, torneos deportivos, concursos, espectáculos de magia y muchas otras actividades. Conducidas por monitores especializados y con la posibilidad de soporte fotográfico o de video, para inmortalizar unos momentos inolvidables. Family day para empresas o actividades team building, son eventos que mejoran los vínculos personales, desarrollan los sentimientos de pertenencia y de integración en los grupos, fortalecen la motivación.

Con un amplio catálogo de actividades y un blog de experiencias sobre eventos, como convenciones, conferencias, lanzamientos de nuevos productos, actos de fidelización de clientes. Respaldada por la complacencia de las muchas empresas con las que ha colaborado.

Contacta con nosotros, servicio personalizado, mas de mil empresas ya han confiado en nosotros !!. Experiencia y calidad. Kleem Eventos : actividades team building, formación y proyectos.

No existen comentarios

Enviar un comentario