¡TE LLAMAMOS!

 

Cenas y fiestas para empresas

cenas de empresa en madrid

Cenas y fiestas para empresas

Cena de navidad para empresas y Team building para navidad
Ya se acerca el nuevo período de cenas de empresa y fiestas de Navidad!.

Mientras que, comenzamos a realizar preparativos con nuestros compañeros de empresa y seres queridos. Regalos, cenas y reuniones. Existen numerosas ofertas en el mercado, desde suntuosos restaurantes con ricos platos basados en cocina mundial, hasta verdes fincas para disfrutar de jugosas carnes y añejos vinos.

Será un día especial y diferente con tus compañeros de empresa en cualquier sitio donde podáis estar reunidos y disfrutando, pero…¿quieres que sea un día especialmente relevante?.

Las conversaciones con nuestros compañeros de oficina, comienzan a surgir. ¿Hacemos algo este año?. Las cenas de empresa son un momento único en el año y en las relaciones con las personas con las que pasamos, gran parte de nuestro tiempo diario.

La empresa, además, juega un papel primordial en este día. Transmitiendo sus valores y agradecimiento, tanto a su plantilla, como a todas las personas implicadas en sus proyectos. Son fechas señaladas y los tambores de cierres de año, redoblan en todos los despachos, oficinas, tiendas y departamentos. Sobre todo, cerremos el año a lo grande con una gran fiesta!.

Fiestas de Navidad para empresas y sus empleados.

La planificación es fundamental!!

En primer lugar. Buscar un restaurante, finca, sala…complicado, complicado.
En segundo lugar. Encontrar Actividades para ese día…actividades de Team Building, actividades para hacer con tu empresa, actividades divertidas y festivas.
En tercer lugar, Contactar con tu agencia de actividades para empresas y team building. Kleem Eventos!.

Bromas a parte, una cena y jornada de Navidad para empresa, requiere numerosos preparativos alrededor de localizaciones, distintos menús, disponibilidad con las fechas, asistentes y mucho más. No puede caer nada en el olvido, cada detalle cuenta este año!.

Años de experiencia en la organización de cenas de empresa, convenciones y jornadas de actividades team building nos avalan. Por lo que, proporcionamos localizaciones, menús de empresa, transporte y organización de jornada completa con sorpresas tales como. Talleres de coctelería, cine para empresas, música en directo, catering en vivo y también, una amplia gama de servicios para complementar la jornada.

Nuestras cenas personalizadas se adaptan a la temática que escojas, disfruta con tu empresa de una jornada inolvidable con mil risas e historias.

Olvídate de las típicas cenas de Navidad en un restaurante y deja que te guiemos por un camino mágico y lleno de sorpresas. Mientras que, el ritmo siga seguirá habiendo fiestas de empleados de Navidad!.

¡Nosotros te damos la oportunidad! Con nuestras cenas personalizadas y adaptadas a la temática que elijas, disfrutarás junto a tus compañeros de una noche donde las risas y las anécdotas serán las protagonistas. En conclusión, si te apetece montar una cena diferente, especial, años 80, gladiator, cena medieval, cena de series de tv y muchísimas opciones para disfrutar.

Sobre todo, disfruta de una maravillosa jornada navideña, de una forma sana y en compañía de tus amigos y compañeros.

Por lo tanto, confía en Kleem Eventos.

No existen comentarios

Enviar un comentario