¡TE LLAMAMOS!

 

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING EN ARANJUEZ

aranjuez actividades team building

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING EN ARANJUEZ

Puede que ya estés un poco cansado de celebrar todas tus actividades de team building en Madrid, salir de la capital y cambiar de aires puede ser muy beneficioso, Aranjuez puede ser un maravilloso destino.

POR QUÉ HACER ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING EN ARANJUEZ

El problema está en encontrar una ubicación a la altura. Que cumpla los requisitos mínimos que necesitas. Hoy, te presentamos un destino muy original dentro de Madrid donde hacer con éxito actividades de team building en Aranjuez, dentro de la Comunidad de Madrid.

Nombrado Patrimonio de la Humanidad en 2001, Aranjuez ofrece una combinación entre ciudad y medio ambiente al alcance de muy pocos. Tanto si quieres desarrollar actividades en la naturaleza como si buscas realizar un team building en jardines y parques en Madrid, Aranjuez es tu lugar.

Insistiendo en esos requisitos antes mencionados, ¿qué es básico en una localización para celebrar adecuadamente una jornada corporativa? Puede que cada uno tenga sus prioridades. Sin embargo, hay unos servicios esenciales que todo el mundo necesita cubrir. Descubre por qué preparar actividades para empresas en Aranjuez es un éxito seguro:

  • Comunicaciones: a media hora de distancia de Madrid, por la Autovía A-4. Si eres de los que prefiere viajar más tranquilo, tienes la opción de peaje por la R-4 a un precio muy reducido.
  • Gastronomía: un intenso día de reuniones se puede hacer muy largo. Sin embargo, una buena restauración puede suponer el mejor incentivo. Con un producto local de primera calidad, Aranjuez destaca por su variada oferta gastronómica para todos los bolsillos.

dónde ir con la empresa en Aranjuez

Aranjuez para tu jornada corporativa y un destino turístico genial

Pero sin duda, lo que ningún otro lugar puede ofrecer son tantos espacios verdes donde efectuar actividades en la naturaleza. Podría enumerar todas las opciones y no terminar nunca. Por ello, sólo voy a compartir la selección de mis dinámicas team building para empresas en Aranjuez Madrid:

  • Visita enológica en la Bodega Real Cortijo de Carlos III. Ubicada en el Real Cortijo de San Isidro, perteneciente a Aranjuez; y antigua bodega real. Hoy en día está completamente restaurada y en funcionamiento. Puedes conocerla y degustar los mejores vinos de la zona.
  • Gymkhana cultural por el Jardín de la Isla. Si lo que buscas es vivir actividades en jardines, esto es para ti. Se trata del vergel más cercano al Palacio Real. En él, podrás conocer las distintas figuras relevantes de la historia de Aranjuez: Godoy, Carlos III, Isabel de Farnesio y muchos más.
  • Gymkhana ecológica por el Jardín del Príncipe. ¿Conocías este lugar? ¿Qué piensas si te digo que es uno de las más grandes de toda España? Lo cierto es que es 32 hectáreas más amplio que el Retiro. Imagina todas las actividades en la naturaleza que se pueden celebrar aquí. Conocimiento de especies vegetales y animales, visita a sus esculturas y fuentes, ver la caída de las hojas en otoño…

Ya conocer muchos sitios donde hacer actividades en Aranjuez. Pero las posibilidades son todavía mayores. Esta ciudad está completamente rodeada de espacios naturales por lo que, si deseas, puedes organizar tu team building en bosques y ríos incluso.

Consejos para celebrar tu dinámica teambuilding en Aranjuez Madrid

Ya te hemos contado todas las alternativas que este lugar ofrece en el apartado natural. Pero debes saber también que la ciudad destaca por tres dimensiones clave: el arte, la cultura y el deporte. Nuestro principal consejo es que tus actividades de empresa en Aranjuez, Madrid, estén vinculadas a una de estas.

Es altamente comentado que muchos artistas escogieron Aranjuez como un lugar de inspiración. Joaquín Rodrigo intento plasmar todo lo que le transmitía esta Real Villa en su famoso Concierto de Aranjuez. Por toda la localidad, se suceden hermosas esculturas, construcciones y referencias al arte nacional de múltiples épocas. Por todo esto, un taller de pintura o música, por ejemplo, sería una fantástica idea.

La cultura y actividades para empresas en Aranjuez son muy variadas. Aquí se erige uno de los cuatro Palacios Reales presentes en todo el País. Maravillosamente preservado, se puede realizar una completa visita, así como a otros atractivos.

Recomendamos conocer la Casa del Labrador, ubicada dentro del Jardín del Príncipe y símbolo del poderío de las altas esferas cortesanas. Por último, la ciudad es un recurso habitual en muchos rodajes cinematográficos. Cuéntame o Las Chicas del Cable han ubicado muchas historias en sus calles. Ponte en la piel de los cineastas y celebra una dinámica team building en Aranjuez de Hollywood Cinema.

Por último, el deporte es una insignia local, sobre todo en una disciplina completa, el piragüismo. El Club de piragüismo de Aranjuez es una cuna de campeones nacionales en todas las categorías. ¿Sabías que la propuesta olímpica de Madrid 2020 incluía la celebración de las pruebas de piragüismo aquí?

lugares diferentes para jornada empresas
Aranjuez gran opción para team building en la naturaleza.

Ahora ya sabes que cualquier tipo de celebración corporativa se puede realizar en Aranjuez a las mil maravillas. Congresos, Kick Outs, Jornadas, Reuniones, Cenas o Actividades de team building en Aranjuez tienen cabida.

Turismo y ocio. Esta ciudad del sur de Madrid, tiene tanta vida como historia. Ofrece todo tipo de complementos para hacer los congresos corporativos inolvidables. Conoce ya las mejores actividades de ocio para empresas en Aranjuez.

Espacios dónde desarrollar actividades para empresas en Aranjuez. Es más fácil gracias a los dos grandes hoteles existentes. Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez, si quieres disfrutar de mejores vistas y un estilo más clásico. Hotel Occidental, si eres más de un estilo actual y de disfrutar los servicios más innovadores. ¡Organiza tus fiestas de empresa más originales en Aranjuez gracias a estos espacios!.

Y si necesitas ayuda profesional, o quieres conocer los precios y tarifas para actividades de empresa sólo tienes que llamarnos. O escribirnos un correo. Lo que tú quieras, ya sabes que nosotros estamos disponibles para ayudarte en todo lo que necesites. Atrévete a conocer Aranjuez y te aseguro que no quedarás indiferente.

No existen comentarios

Enviar un comentario