¡TE LLAMAMOS!

 

Eventos en Valladolid, la ciudad de las letras

team building en valladolid

Eventos en Valladolid, la ciudad de las letras

Team building en Valladolid, una ciudad para disfrutar y organizar eventos para empresas. Sus calles históricas y los grandes personajes que las recorrieron, ambientan las mejores actividades de team building.

Capital del Imperio Español por Carlos I. Una ciudad que conserva gran cantidad de edificios  y obras, declarados patrimonio de la humanidad. Actualmente es la capital de Castilla y León.

Su posición estratégica y su magnifica comunicación con la zona norte y centro de España. Hacen de Valladolid nodo logístico para organizar tus congresos de empresa.

La construcción del Ave, en los últimos años, ha convertido a Valladolid en una de tus opciones para las mejores jornadas corporativas y actividades de team building.

Aprovecha su casco urbano plagado de palacios, casas de nobles, calles y avenidas con parques plazas singulares. Para crear actividades de team building como Gymkhanas fotográficas inigualables. Así como gymkhanas culturales clásicas. O bien tematizadas en función de vuestras necesidades.

También es conveniente aprovechar su gastronomía y su tradición de tapas para descubrir los mejores sabores castellanos. Lechazo asado, mantecados de Portillo, espárragos de Tutela o patatas a la impotencia son algunos de los platos que no pueden faltar.

Conoce sus museos, tanto nacional, como de arte contemporáneo, de ciencia o de Cervantes. Así como su plaza Mayor u otros edificios emblemáticos, junto con el casco histórico. Mientras compartes con tus compañeros de trabajo el mejor entorno.

Valladolid es tierra de viñedos por excelencia. Participa en catas de vino de sus cinco denominaciones de origen; Rueda, Ribera del Duero, Toro, Cigales y Tierras de León. Las bodegas vallisoletanas ofrecen un fantástico enclave para tus jornadas de empresa. Ya que albergan fantásticos hoteles y espacios. Donde poder atreverse a crear tu propio vino junto a tu equipo en una actividad de team building divertida. O bien crear actividades de de todo tipo: motivacionales, creativas o de senderismo y orientación.

Gracias al río Pisuerga y la naturaleza que este ofrece a sus alrededores. Permite imaginar jornadas deportivas y de aventura. Sus hoteles y restaurantes con la mayor historia. Otorgan salas emblemáticas para reuniones, así como congresos de gran escala. Los hoteles de Valladolid otorgan el mejor descanso para los meetings o actividades mas intensas.

Valladolid es una de las mejores opciones para empresas con sedes en Madrid y Barcelona. Ya que se sitúa en un enclave intermedio para los trabajadores de ambas localizaciones. Proporciona un punto de encuentro diferente para jornadas nacionales. Su cercanía a la zona norte española proporciona una oportunidad de acercar congresos a la capital. Elegir Valladolid te proporcionará opciones de actividades para empresas singulares.

Ya que se trata de una ciudad de menor extension y población. Proporciona ese punto de tranquilidad y desconexión necesario para cualquier reunión de empresa.

Haznos participes de tus ideas. Otorgamos un servicio integral para facilitar la organización de tus jornadas. Todos los servicios integrados en una única propuesta. haremos que los participantes desconecten de la rutina diaria y consigan los mejores resultados.

Si aún no te has decidido, te ofrecemos algunos datos para elegir Valladolid como la sede de vuestra convención.

¿Por que elegir Valladolid como destino para tu jornada de empresa?

  • Valladolid supone un enclave perfecto para empresas con sede en Madrid, Barcelona o el norte. Ya que se encuentra en medio.
  • Otorga la paz de un pueblo siento una gran urbe.
  • Ofrece precios más competitivos que el resto de ciudades de España.
  • Su crecimiento se ha visto potenciado en los ultimo años en más de un 40%

 

No existen comentarios

Enviar un comentario