¡TE LLAMAMOS!

 

Actividades de equipo en Bilbao

team building en Bilbao

Actividades de equipo en Bilbao

Las actividades de team building y días para empresas en Bilbao, tienen un carácter distinto en la capital vasca de la organización de eventos para empresas. Su crisol de ambientes, tanto cultural, como gastronómico. Hace que sus calles, sean el escenario perfecto para una actividad team building.

Es nacionalmente conocida por el Museo del Guggenheim, ya que es mucho más que un museo. Debido a su atractivo arquitectónico singular, con formas curvilíneas y materiales diferentes, como titanio, cristal y roca caliza. Hace uno de los museos más visitados de Europa, y el museo con más metros de exposición de nuestro país. Pudiendo celebrar en el variedad de eventos de empresa.

Con ciudadanos orgullosos de su comunidad autónoma, hace de sus gentes los primeros

prescriptores de la ciudad. Gracias al carácter fuerte de Bilbao, ofrece la oportunidad de crear eventos de empresa únicos.Con gran personalidad y encanto.

Su cultura culinaria nos da posibilidad de crear las mejores gymkhanas gastronómicas basadas en sus pintxos. Para recorrer los bares más conocidos y degustar las mejores tapas. O bien, participar en los números concursos de pintxos que se organizan a lo largo del año.

Tus jornadas corporativas pueden ser complementadas con las mejores actividades de team building. Torneos de pelota vasca, demostración de cantos o bailes vascos más llamativos son algunas de sus muchas posibilidades. Si buscas tradición y originalidad. Además, de cualquier actividad de team building tradicional para tu empresa.

Cuenta, además, con uno de los principales río del norte de España. Por las aguas del río Nervión, es posible organizar actividades en equipo tanto deportivas, como de aventura.

Su majestuosa naturaleza, muy cercana a la capital, acoge las mejores posibilidades de jornadas corporativas al aire libre. Como gymkhanas de orientación en la naturaleza, rutas de senderismo corporativas, e infinidad de deportes de aventura.

Si estás pensando en organizar una convención en Bilbao, es el sitio indicado. La ciudad ofrece innumerables espacios para eventos con la mejor esencia bilbaina. Los alojamientos más modernos, así como las salas más completas te esperan.

Un emplazamiento ideal para convenciones tanto nacionales, como extranjeras.

Su cercanía al mar, también hace posible actividades acuáticas en localidades como Guacho o Portugalete.

Conforma junto con Vitoria y San Sebastian, el triángulo de las ciudades vascas por excelencia. Sus conexiones entre si de poco mas de una hora, permite viajar entre ellas de una forma cómoda.

Situando a Bilbao en sede perfectas para congreso y convenciones de empresa.

Bilbao cuenta con un casco viejo de maravillo interés turístico. Lo que hace perfecto para la ciudad llevar a cabo gymkhanas de descubrimiento.  Junto con la Plaza nueva y sus principales iglesias.

Además, toda la zona de la ría de Bilbao, es perfecta para actividades. Tanto actividades en exterior, como paseos en barco, o simplemente para momentos de relajación entre reunión y reunión.

Los amantes de la fotografía disfrutaran como nunca gracias a las gymkhanas fotográficas para empresas que se pueden llevar a cabo.

No dudes en comentar tu idea, nosotros te ayudamos con un servicio completamente integral. Trabajaremos en todos los aspectos necesarios para conseguir que tu jornada sea un éxito. Los mejores profesionales a tu alcance para cuidar del capital humano de tu empresa.

Si aun no te has decidido, te ofrecemos algunos datos para elegir Bilbao como la sede de vuestra convención.

¿Por que elegir Bilbao como destino para tu jornada de empresa?

  • Bilbao es una zona puntera en albergar empresa de automación, energía, acero, informativa, electrónica, aeronauta…
  • Aquí se encuentra la sede de BBVA, uno de los principales bancos europeos. Lo que la convierte en potencia económica.
  • Cuenta con dos nuevas localizaciones para eventos de gran envergadura: Bilbao Exhibition Center y el Palacio de Congresos de la Música Euskalduna.
  • En los últimos años ha crecido como sede de turismo de negocios un 55%. Predomina el turismo nacional.
  • Uno de cada 6 turistas llega por motivos de negocios.
No existen comentarios

Enviar un comentario