¡TE LLAMAMOS!

ACTIVIDADES ONLINE NAVIDAD

NAVIDAD ONLINE Y ACTIVIDADES VIRTUALES ESCAPE ROOM COCINA JUEGOS TALLERES Y MÁS

ACTIVIDADES NAVIDAD EMPRESAS

Ideas de actividades que puedes hacer online con tu empresa en Navidad
masterchef navidades

CONCURSO MASTERCHEFS NAVIDEÑO

La experiencia digital por excelencia estas Navidades. En directo y de la mano de nuestro chef, tendréis que concursar en equipo y conseguir un increíble menú. No será tarea fácil si escucháis con atención y seguís los pasos de cada receta.

Opcionalmente, se puede realizar en conjunto o por equipos. Consulta nuestras opciones sobre modalidades cooking corporate para tu evento digital.

Virtual Party building

JUEGO VIRTUAL “CENA DE NAVIDAD ONLINE”

Bienvenidos a un evento virtual distinto y emocionante. Una fiesta online, tanto para tu cena de Navidad, como para divertirse con los compañeros de trabajo.

Encontrarás numerosas actividades y desafíos que os propondrán nuestros invitados a la cena de este año. Empiezan a surgir los comentarios y preguntas sobre los nuevos invitados.¿Qué sorpresas preparan para cada equipo este año?.

escaperoom navidades

ESCAPE ROOM VIRTUAL DE RETOS Y JUEGOS POR EQUIPOS

En este divertido escape room online de navidad, jugaréis en equipo enfrentando cuatro geniales retos a superar. Es de vital importancia la colaboración y ayuda de cada miembro del equipo. La dificultad irá aumentando, según vayamos avanzando en cada prueba virtual…las luces, el laberinto, el reto de la canción y la última prueba en riguroso directo.

¡Bienvenidos participantes!. ¿Preparados para que vuestro equipo, sea vuestras manos y vosotros sus ojos en estas navidades?.

cocteleria juego online

MASTERCLASS CÓCTELES STREAM

 

Un brindis diferente para esta Navidad, con esta dinámica de coctelería virtual. Descubre los secretos de los más afamados cocteles de la mano de nuestro maestro coctelero. Prepararéis varios cócteles navideños, en equipo o todos junto como experiencia online.

Bebidas milenarias que han evolucionado hasta nuestros días. Consulta nuestras opciones con envíos y disfrutad de sabores cargados de historia y diversión.

batucadas corporativas

ACTIVIDAD ONLINE BATUCADA HAKA FEST

 

El ritmo perfecto para transmitir energía a los equipos de trabajo. Una actividad online para estas Navidades, que nos permitirá llegar a otro nivel de motivación.

Nuestros maestros del ritmo, en directo y junto con todos los participantes, nos iniciarán en la creación de melodías y ritmos específicos. Llegando a una canción de equipo final, ¡mucho mejor que un villancico para estas fiestas!.

niños virtual juegos

TALLERES VIRTUALES DE NAVIDAD PARA NIÑOS

Presentamos los talleres online para empresas y jornadas de navidad virtual. Aptos para toda la familia, estos talleres pueden desarrollarlos, desde los más peques de la casa, hasta los más adultos.

Solicita más información de nuestras especialidades, entre ellas, podemos encontrar: Talleres online de bolas navideñas y adornos. Dinámica de globoflexia para Navidad. Cuenta cuentos online. Felicitación de Papá Noel desde los Reyes Magos de Oriente, hasta talleres infantiles de galletas.

Disfruta de la mejor opción para tu actividad online de empresa en Navidad

Organizar una fiesta de Navidad online puede convertirse en una tarea muy sencilla o extremadamente complicada. La organización de fiestas de Navidad virtuales, es algo que está de moda actualmente.

Con todos estos motivos, hemos creado una serie de experiencias online y actividades virtuales para esos días tan señalados. Sabemos que los eventos corporativos, necesitan especial cariño y dedicación.

escape room navidad empresas

Al trabajar de forma virtual, vamos a intentar que todos nos sintamos más cerca unos de otros. Regla número uno: divertirse, o ¡al menos eso tenemos preparado para vosotr@s en estos día señalados!.

Ha llegado el momento de tomar una decisión… Se trata de un momento clave, hay que escoger una actividad online para la fiesta de Navidad, o era la cena de empresa virtual?. Ya no me acuerdo, busca en internet, esta dinámica no le gusta a mi departamento, ¿queda poco tiempo no?. Las actividades de team building online para empresas, nos permiten estar más juntos. Pasar un rato divertido compartir el cierre del año. Más abajo podrás encontrar algún ejemplo que puede encajar con tu grupo. ¡Sigue leyendo!.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad
Conoce nuestras actividades presenciales respetando todas las medidas