¡TE LLAMAMOS!

 

Actividades de empresa en Toledo

Toledo team building

Actividades de empresa en Toledo

Las actividades de empresa, han estado vinculadas siempre a la ciudad de Toledo. Se trata de uno de los mejores reclamos, dentro de opciones de empresa, para la organización de eventos empresariales .

¿Por qué elegir Toledo para actividades de empresa?

Una ciudad cargada de historia, donde la mezcla de tres culturas se hace presente y nos proporciona el escenario perfecto para que nuestro evento sea único.

¿Qué actividades para empresas en Toledo son las más recomendables?

Como opciones de actividades de empresa en Toledo tenemos la Gymkhana “El Greco”, basada en la vida del gran pintor.

Nos permite conocer la historia y cultura de la ciudad, recorriendo sus callejones y acogedores parques, visitando la catedral, el Alcazar, iglesias y sinagogas.

Una actividad de equipo que nos descubrirá interesantes secretos sobre Toledo a la vez que competimos junto a nuestro equipo en ser los mejores.

Gracias a la variada y extensa gastronomía, la ginkhana puede finalizar en uno de sus famosos y premiados bares.

Donde podremos degustar las mejores tapas de la zona, complementando así el juego con un toque gastronómico al gusto de todos.

Aprovechando los escenarios naturales y los bellos hoteles céntricos con ambiente medieval, se pueden organizar jornadas medievales.

En las que ponernos en la piel de auténticos caballeros.

Realizando talleres de trabajo en equipo  como construir catapultas,  tiro con arco, resolución enigmas… y terminar desgustando un maravilloso cochinillo típico de la zona, como en una autentica fiesta del medievo.

Con otras opciones de menús vegetarianos para gusto de todos los comensales.

Los misterios que esconde la ciudad, junto a su belleza, hacen de Toledo el lugar perfecto para reunir a tu equipo y disfrutar de un especial incentivo.

Actividades team building y equipo de empresas en Toledo

La ciudad de Toledo nos proporciona además de su gastronomía y cultura mucho espacio natural donde poder disfrutar de la naturaleza en diversas actividades de team building y aventura en Toledo.

Kayak por el el río, senderismo, y tirolinas, son alguna de las opciones para disfrutar de la capital en todas sus facetas. No podemos olvidar, la calidad y acogedora sensación de cercanía en sus gentes y servicios. Las actividades team building de empresa, pueden realizarse en hoteles, restaurantes, fincas y un sin fin de espacios en la ciudad de Toledo.

Además Toledo está preparado para la celebración de grandes eventos corporativos, y encontramos fincas y hoteles en la zona de los Cigarrales que nos prestan los mejores servicios, para que a nuestra convención no le falte detalle.

En Toledo, podremos disfrutar de los mejores servicios , y de la tranquilidad que brinda la ciudad, con unas vistas que dejara a nuestros invitados sin palabras.

Otras opciones de actividades team building en Toledo ciudad

Si en vuestra agenda no queda tiempo para poder disfrutar de la ciudad de Toledo, se pueden desarrollar interesantes actividades de team building y talleres de trabajo en equipo en los salones y jardines del hotel. Actividades como master cooking Chef harán que podamos conocer y degustar la gastronomía de la zona, y además aprender las recetas para luego compartirla en familia.

Actividades deportivas, talleres de team building, cata de vinos, o sesiones de risoterapia son otras opciones para poder completar tu reunión de trabajo en la ciudad de Toledo.

Toledo siempre es la mejor opción para cualquier tipo de evento corporativo o evento de empresa. Puedes encontrar algunas de nuestras actividades de empresa en Toledo y resto de España en nuestras redes sociales.

No existen comentarios

Enviar un comentario