¡TE LLAMAMOS!

 

Actividades de aventura en Madrid

actividades para departamentos team building

Actividades de aventura en Madrid

Seguro que ya has oído hablar acerca de los beneficios que la organización de actividades de aventura en Madrid con grupos de empleados puede tener para el rendimiento y bienestar de éstos dentro de la empresa.

Las acciones outdor que conjugan el team building y la naturaleza son literalmente una mina para un eficiente departamento de RRHH dado que gracias a los valores que se trabajan y los indicios que podemos ver durante una jornada de trabajo se pueden llegar a tomar decisiones tanto cuantitativas como cualitativas de las materias a mejorar y las grandes virtudes de nuestro equipo de trabajo.

En Kleem estamos especializados en este tipo de iniciativas tanto en materia formativa como a nivel de una jornada de incentivo; ponte en nuestras manos y comprobarás que contamos con la experiencia ,el esfuerzo diario y la formación necesaria para lograr que tu apuesta por el team building dé sus frutos, siempre a través de la personalización y la versatilidad para cubrir tus necesidades y para demostrar que una fuerte especialización en el ámbito de la formación y la inversión en el personal es una verdadero éxito el 100 % de las veces.

Organizamos toda clase de actividades llamativas, divertidas y eficaces, entre las que se encuentran las actividades  de aventura en Madrid ocupan un espacio destacado. Destinos que se encuentran a no más de una hora de la capital reúnen las características necesarias para dar las suficientes alternativas y poder realizar todo tipo de acciones.

Con nosotros, tus equipos podrán acudir a zonas de gran atractivo para realizar recorridos en quad, a caballo o a pie, gymkhanas en la naturaleza en las que convivirán y tendrán que aunar esfuerzos para conseguir un fin común o realizar tareas cotidianas de una forma diferente para lograr objetivos con mayor facilidad apoyándose en sus compañeros.

Desde hace varios años hemos creado acciones especificas junto con expertos en formación y profesionales de distinta óndole para crear nuevas experiencias y seguir avanzando en un mundo tan extenso como las actividades de aventura.

Misiones de rescate en la nieve o jornadas de supervivencia en el desierto son actividades de aventura en Madrid, en las que se crean equipos de alto rendimiento y trabajo en situaciones extremas que harán que los asistentes tengan que dar lo mejor de si mismos para poder conseguir concluir las pruebas de manera satisfactoria. Este tipo de acciones de alta exigencia logran entrenar a los empleados para todo tipo de problemas y por lo tanto facilitarán la resolución de las exigencias diarias de una forma más serena y tranquila.

Para los más exigentes, también están disponibles experiencias en catamarán o vuelos en globo, toda una experiencia gourmet en la que se fomenta en mayor medida la jornada de incentivo o el premio a un equipo de trabajo.

La motivación, la integración y la fidelización son objetivos clave de este tipo de actividades, todos ellos valores básicos que por las exigencias diarias no trabajamos de manera continua y correcta. Cabe destacar que aunque tenemos sede en la capital de España, también ofrecemos la oportunidad de preparar para tu empresa este tipo de eventos en cualquier parte del país, además de realizar todas nuestras actividades para grupos extranjeros y realizadas con personal bilingue en un gran números de idiomas.

Solicita información!!!

No existen comentarios

Enviar un comentario