¡TE LLAMAMOS!

 

Actividades culturales para empresas

Actividades culturales para empresas


Las actividades culturales para empresas, como mecanismo para fomentar las relaciones personales entre los trabajadores de una manera diferente del entorno laboral y lograr una mejor y mayor comunicación entre ellos, es uno de los objetivos buscados por los departamentos de recursos humanos de las empresas. Conseguir una fuerte cohesión, motivación, confianza y colaboración en los grupos de trabajo, es fácil de conseguir mediante la colaboración de terceros, especializados en la organización de actividades recreativas, fuera del ambiente laboral, sin el stress que este pueda proporcionar. 

Kleemeventos e incentivos, ofrece gymkhanas culturales por las ciudades que consiguen estos objetivos. Organizando trabajos en equipo por la ciudad, fija unos objetivos a cubrir o descubrir que motivan a los participantes, siempre con el juego, diversión y punto de competitividad necesario. Organiza rutas turísticas para empresas, mostrando rincones y espacios fuera del ámbito de otras oficiales que impresionan más a sus protagonistas. Puedes consultar nuestro blog con grandes ideas y experiencias sobre actividades para empresas y team building.

En todas las actividades culturales para empresas organizadas por Kleemeventos los participantes van acompañados por guías oficiales y personal especializado en los eventos a realizar. Entre las muchas actividades ofrecidas, destacan las visitas a museos guiadas, gymkana fotográfica por la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos de esta y buscando a los personajes históricos de la misma,  o la divertida búsqueda del tesoro para empresas, una prueba en la que los monitores darán unas pistas o directrices a los detectives participantes para conseguir lograr encontrar el tesoro buscado.

Las vivencias de estos placenteros momentos y la permanencia de sus recuerdos en los participantes, provocan unos refuerzos en la cohesión, complicidad, colaboración y motivación de los grupos de trabajo, redundando en un mejor y mayor rendimiento de los mismos, con la consiguiente satisfacción de toda la Empresa.

Team building aplicado a una amplia gama de actividades culturales para empresas !!. Contacta con nosotros.

No existen comentarios

Enviar un comentario