Con nuestras actividades team building olimpiadas para empresas, garantizamos una jornada espectacular!.
Diseñada para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación.
Cada equipo tendrá que diseñar su estrategia para ganar de una forma sana y divertida.
El cambiar totalmente el entorno habitual por un entorno al aire libre es totalmente recomendable. Se trata de una jornada singular, adecuada para lograr objetivos de unión.
Fidelizar y motivar de los integrantes de la empresa.Con esta actividad team building olimpiadas podrás competir contra tus compañeros de departamento o grupo aportando lo mejor de ti mismo!.
Las mini olimpiadas comenzaran con un desfile inaugural de cada uno de los equipos, cada equipo habrá elegido anteriormente un capitán, nombre de equipo y grito de guerra, así como un cartel con un diseño que les identifique que lucirán en el desfile.
Olimpiadas corporativas
Las actividades deportivas son una de los mejores alternativas dentro de las actividades de team building.
Divididos por equipos de trabajo, los participantes competirán en distintas disciplinas deportivas. Acumulando puntos que les harán situarse en lo más alto de nuestro podio.
Fútbol, baloncesto, volley, mazaball, tiro con arco, bolos, carrera de obstáculos, juegos de ingenio, sogatira… son algunos de los deportes que hemos adaptado a nuestra locas olimpiadas.
Consigue la medalla de oro junto a tu equipo en esta deportiva competición de team building.
Se trata de una actividad outdoor y un evento para empresas en el exterior con diferentes pruebas.
Con nuestra actividad de Super Olimpiadas para empresas, una de las experiencias de team building más dinámicas, participativas y efectivas para reforzar la cohesión de equipos. A través de pruebas deportivas adaptadas, retos colaborativos y juegos por equipos, los participantes compiten en un ambiente distendido donde la comunicación, la estrategia y la motivación marcan la diferencia.
La dinámica Olimpiadas para empresas team building, están diseñadas para grupos de todos los perfiles, sin necesidad de una condición física específica, fomentando la inclusión y la participación activa de todos los asistentes. Cada prueba está pensada para potenciar habilidades clave como el trabajo en equipo, la toma de decisiones bajo presión y el sentimiento de pertenencia al grupo, siempre con un enfoque lúdico y seguro.