¡TE LLAMAMOS!

Actividades de aventura

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Jornadas de aventura en la naturaleza para empresas,¿te animas?.

Actividades en espacios naturales, rutas guiadas, actividades acuáticas, tirolinas…

Quads, senderismo, rutas a caballo, gastronomía y actividad en equipo!.

Diseñamos jornadas para disfrutar con tu empresa en maravillosos entornos.

Aventura para empresas

Para los más aventureros disponemos de varias opciones e incluso la posibilidad de diseñar y elaborar un evento de aventura personalizado.

Dependiendo de la condición física ponderamos la dificultad, seleccionamos el entorno más adecuado y trasladamos los equipos y los especialistas al sitio seleccionado.

Aventuras por equipos, actividades de senderismo, team building en la naturaleza, gymkhanas de obstáculos y mucho mas…

En este caso os proponemos una jornada diferente de trabajo en equipo, dinámica, con doble ración de adrenalina y aseguramos mucha diversión.

Beneficios

  • Motivación
  • Trabajo en equipo
  • Se crean lazos y vínculos profesionales inexistentes antes de realizar la actividad.

Solicita información SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de privacidad

Actividades

Quads

Ofrecemos rutas en Quads en Madrid o cualquier otra ciudad, donde descubriréis lugares de la ciudad que seguro no conocéis.
Con la vestimenta adecuada y de la mano de un equipo profesional pondremos a prueba a los participantes más atrevidos en un recorrido emocionante, divertido y seguro.
En las rutas en senderos los participantes tendrán que demostrar sus habilidades y destreza en un recorrido con obstáculos naturales.

Senderismo

Si tu idea es pisar es realizar la actividad sin vehículos de motor te podemos ofrecer varios recorridos de diferentes niveles de dificultad, dependiendo de la condición física de los participantes.
Dependiendo de la ciudad se recorrerán las sendas más espectaculares donde se podrán interpretar la diferente fauna y flora de la localidad.

Rutas a caballo

Dependiendo del grupo y del jinete si es experto o inexperto seleccionaremos los caballos y el lugar a realizar la ruta.
Estas salidas serán guiadas y presenciadas por expertos, y discurrirán por lugares a los que no es posible acceder con otro medio que no se a pie o a caballo.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.