¡TE LLAMAMOS!

 

Team Building en Alcobendas

TEAM BUILDING EMPRESAS EN ALCOBENDAS

Organizamos actividades team building en Alcobendas, tanto en espacios personalizados, como outdoor para empresas. Trabajamos a nivel nacional, pero gracias a su infraestructura y especial localización, Alcobendas es una ciudad perfecta para el teambuilding.

Nuestros team buildings en Alcobendas, han sido adaptados con todas las medidas necesarias para un seguro y buen funcionamiento del evento corporativo.

En Kleem Eventos, diseñamos a medida dinámicas y sesiones a medida, incentivando la colaboración y superación, tanto personal como colectiva. Trabajamos unificando los criterios de cada empresa, promoviendo un clima de fortaleza e inmersión directa como grupo unificado.

Lugares para hacer team building en Alcobendas

Numerosas las opciones de espacios y lugares donde poder hacer actividades team building en Alcobendas. A la hora de organizar un evento, se disparan las alarmas para buscar un emplazamiento en Alcobendas, Madrid o una dinámica o experiencia para el grupo…

Esta ciudad tan cercana a la capital, nos brinda la oportunidad de poder escoger entre una cartera de fincas y espacios outdoor para actividades de equipo. Así vez, no se puede pasar por alto, espacios indoor.

Dependiendo del tipo de evento, número de asistentes o simplemente una jornada de reuniones, podemos contar con espacios tanto públicos, como privados, que cubrirán todas nuestras necesidades.

Actividades para empresas en Alcobendas

La actividades para empresas en Alcobendas están adquiriendo cada vez más popularidad en la Comunidad de Madrid. Por nuestra parte, investigamos e innovamos cada día, para poder ofrecer al nuestros clientes las mejores actividades de team building en Alcobendas.

La gama de actividades que tenemos en catálogo, es tan sólo, una muestra de todo el trabajo que hacemos.

A grandes rasgos, podemos dividir en grandes grupos de actividades, entre las que se encuentran variantes, tal que, actividades y experiencias relacionadas con la gastronomía.
Juegos de cocina, para liberar tensiones y hacer equipo.

Concursos masterchefs, para disfrutar por equipos de una actividad que unifica el mundo de la cocina y las dinámicas más clásicas de trabajo.
Experiencias de cata de vinos y cervezas en Alcobendas, con una selección de vinos de la tierra. Dentro de la zona, podemos encontrar bodegas y productores autóctonos de gran calidad.

A su vez ofrecemos juegos para empresas de Escape Room o Csi corporativo. Una evolución de las actividades tradicionales de team building en Alcobendas, llevadas a otro nivel de competencias y desarrollo.

Actividades deportivas y olimpiadas de empresa en Alcobendas. Cuando llega el momento de la acción, puedes contar con nosotros. Organización de olimpiadas y actividades deportivas corporativas. Si buscas una jornada de deportes, puedes contar con nuestra ayuda.

Visita nuestro dossier completo de actividades

Principales beneficios del team building en Alcobendas

Los beneficios como consecuencia de trabajar el team building en las organizaciones, son muy importantes:

  • Produce efectos positivos y es capaz de hacer crecer el ingenio y la viveza.
  • Mejora la resistencia frente al estrés laboral.
  • Hace crecer el liderazgo y la delegación de tareas.
  • Es posible efectuar un análisis de la situación e implementar cambios.
  • Es beneficioso para mejorar el clima laboral.
  • Efecto positivo sobre la motivación del equipo o departamento.

Años de experiencia y miles de clientes nos avalan. Contacta con nosotros e intentaremos trabajar para conseguir una gran sonrisa al finalizar tu jornada.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad
Ahora también ofrecemos la opción de Actividades Online para empresas