¡TE LLAMAMOS!

 

Actividades para empresas en Toledo

Disfruta de nuestras increíbles actividades y Team Building en Toledo

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS TOLEDO

Un crisol de culturas y religiones, un maravilloso emplazamiento para disfrutar de las mejores actividades y jornadas team building para empresas en Toledo.

El Alcázar, la Catedral de Santa María la Mayor, el gran Puente de Alcántara, históricas obras de arte… lugares mágicos dónde las dinámicas de empresa y los eventos mice, se convierten en algo más.

Un espacio singular lleno de cultura e historias épicas. Para los enamorados de la cultura, por ejemplo, el barrio de la Judería, donde realizar las más originales dinámicas o visitas guiadas para empresas.

Aportamos valor a la actividad realizando la degustación de los platos tanto por todos los participantes como por el equipo que valora la actividad.los platos elaborados se disfrutarán en una agradable y divertida cena o almuerzo.

Opciones Team Building en Toledo

No todo son historias y leyendas en Toledo. Proponemos actividades de team building para todo tipo de perfiles. Actividades para grupos de empresa personalizadas, como pueden ser concursos Masterchef. Utilizando típicas e históricas recetas, los participantes se verán inmersos en un escenario totalmente original y cultural, Toledo.

  • Con nuestras acciones gastronómicas para empresas en Toledo. Daremos la oportunidad a los distintos equipos de trabajo, de superarse personalmente. La degustación de las creaciones gastronómicas, serán la guinda del pastel de una excepcional jornada.
  • Actividades para empresas como grabaciones de cortos y películas corporativas. Disfraces, guiones, personajes de leyenda… Las calles de la ciudad se convierten en auténticos escenarios vivientes. Rutas medievales

Cualquier sesión para empresas, adquiere un carácter muy personal en la ciudad de las tres culturas.

Visita nuestro dossier completo de actividades

Dónde organizar eventos corporativos en Toledo

Trabajamos con proveedores de confianza desde hace años, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes, desde una cartera de fincas, hoteles y salas, como servicio de restauración.

Consulta con nosotros te haremos llegar nuestra oferta de actividades en la ciudad, unida a los mejores lugares dónde llevar a cabo la jornada.

La naturaleza, nos brinda una oportunidad maravillosa para disfrutar Toledo. Con los primeros rayos de sol y el despertar de la serranía cercana, comienza la temporada de actividades de aventura, naturaleza y RSC en Toledo.

Rutas geolocalizadas, gymkhana de aventura, actividades de olimpiadas, canoas o responsabilidad social y medio ambiente. Son algunos ejemplos de dinámica para grupos y equipos de trabajo, con gran éxito en Toledo.

 

Organizar un evento o jornada de empresa

Fiestas temáticas para empresas, masterclass de coctelería o gymkana del misterio. Actividades excepcionales, creando un clima de misterio e investigación en Toledo. Incluir personajes o tramas corporativas, es tarea fácil en nuestras actividades Cluedo en Toledo o Csi corporativo. Una aventura interactiva, con personajes reales, dónde no sólo nos divertiremos y trabajaremos en equipo, sino que disfrutaremos de una noche cultural mágica en Toledo.

Fiestas corporativa, Dj´s, sonido, atrezzo e iluminación…otra de las muchas opciones disponibles para ambientar una celebración en Toledo. Servicio de grabación personalizado, foto recording o grabación con dron, son algunos de los complementos que no deben faltar en un evento corporativo.

Contacta con nosotros para la organización de tu eventos de empresa. Te asesoraremos tanto con espacios y localizaciones para dinámicas en la ciudad de Toledo. Como con actividades, que encajen en el desarrollo y perfil de los miembros del equipo.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad