¡TE LLAMAMOS!

 

TEAM BUILDING COCINA MADRID

¿Has pensado en la posibilidad de celebrar una jornada de team building de cocina en Madrid?
Team building cocina Madrid

COCINA MADRID

No cabe duda de que la creatividad culinaria está de moda, con publicaciones de gran seguimiento y concursos televisivos que se encuentran entre los programas favoritos de la audiencia.

Cada vez más gente se interesa asimismo por la posibilidad de experimentar entre los fogones y la propuesta que desde Kleem hemos preparado en este ámbito quiere aprovechar esta popularidad para proponer una actividad divertida y útil para tu plantilla. ¿En qué consisten estas jornadas de Masterchef para empresas?

Organizamos actividades en las que los trabajadores aprenderán de chefs profesionales técnicas y recetas de lo más satisfactorio

A continuación, celebraremos una competición en grupos en la que dilucidaremos cuál ha sido el plato mejor elaborado entre los distintos equipos.

Como puedes imaginar, se trata de una idea excelente para fomentar el trabajo conjunto y promover los liderazgos, con el beneficio añadido de enfrentar al equipo de trabajadores a nuevos retos. Una forma inmejorable, en definitiva, de potenciar la compenetración y la motivación en el seno de la empresa.

Visita nuestro dossier completo de actividades

Team building de cocina en Madrid y en toda España

Nos hemos hecho un hueco importante entre las empresas de nuestro sector, gozando de la confianza y satisfacción de clientes de relevancia en la capital; no obstante, es necesario destacar que podemos organizar actividades como nuestro team building gastronómico o team building cocina Madrid en cualquier parte de España.

Recuerda que no es necesario que los participantes cuenten con conocimientos previos, de manera que se trata de una opción llamativa, original y accesible que puede resultar muy interesante a la hora de organizar esa actividad que tenías en mente para el fomento del trabajo en equipo.

En cualquier caso, siempre puedes consultar el resto de nuestra oferta, que incluye actividades de aventura en Madrid, creatividad, deportes o juegos de ingenio, entre otras ideas.

Solicita información SIN COMPROMISO

Acepto los términos y servicios.