¡TE LLAMAMOS!

     

    Ideas de Team Building en tu empresa después del verano

    organizar actividades de equipo

    Ideas de Team Building en tu empresa después del verano

    La vuelta de las vacaciones de verano siempre presenta un reto especial, el momento de reconectar con la rutina de trabajo. Motivar al equipo de trabajo después de un merecido descanso es una tarea esencial para entrar cuanto antes en la dinámica laboral óptima.

    Ese momento de reencontrarte con tus compañeros es una oportunidad genial para recurrir al Team Building y todos los beneficios que puede ofrecer y optar por una jornada de team building después del verano. Por ello, el final del verano siempre es una fecha clave para implementar estas dinámicas, tratándose de una de las fechas con mayor demanda de estos servicios.

    Si eres de aquellas personas acostumbradas a compartir divertidos momentos de Team Building con tu equipo de trabajo puede que ya no sepas qué hacer para sorprenderles una vez más. Pero nada más lejos de la realidad. El abanico de posibilidades es casi ilimitado y hoy te ofrecemos diferentes ideas con las que lograrán la mejor vuelta al trabajo.

    ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING OUTDOOR

    Las dinámicas ambientadas en espacios al aire libre son ideales para este momento del año donde el calor extremo comienza a remitir. Existen multitud de temáticas y metodologías de Team Building que encajan a la perfección con esta ambientación, destacando las actividades deportivas sobre todas las demás.

    Las gymkhanas o competiciones deportivas permiten promover la actividad física en un entorno centrado en la diversión y el bienestar. Por ello, se convierten en una alternativa ideal si deseas iniciar la vuelta al trabajo con una jornada al aire libre.

    directivos para actividades

    FIESTA DE VUELTA AL TRABAJO

    Cada vez más empresas desean enfocar la vuelta al trabajo como un momento para estimular la motivación del equipo de trabajo. Con una fiesta corporativa en este momento del año conseguirás crear un ambiente de celebración, donde cada asistente podrá experimentar la felicidad de estar juntos de nuevo.

    Para que una fiesta corporativa sea exitosa, debes conocer los gustos de tu equipo y qué les motiva, para ofrecerles actividades o servicios que cumplan sus expectativas. Las actividades de Team Building de ocio, las comidas y cenas de gala y la animación en vivo con música son las alternativas más acertadas para completar una jornada de este tipo.

    DINÁMICAS DE MOTIVACIÓN PERSONAL

    Otra alternativa muy demandada en estas fechas es la realización de jornadas enfocadas a potencias el bienestar y motivación individual del equipo de trabajo. Se trata de un momento donde profesionales ayudan a tu equipo de trabajo a enfocar la puesta en marcha de nuevo con las mejores herramientas emocionales. Entre las mejores ideas relacionadas con este objetivo, destacamos las sesiones de Coaching, Mindfullness o Risoterapia.

    Ya sabes todo lo necesario para acertar con la organización de tu jornada de team building después del verano. Pero, si quieres un asesoramiento más personalizado, no dudes en contactarnos. Con total seguridad, encontraremos la alternativa perfecta para ti entre todos los servicios que ofrecemos. ¡Llámanos!

    No existen comentarios

    Enviar un comentario