¡TE LLAMAMOS!

 

Actividades en el Día Internacional de la mujer

Actividades en el Día Internacional de la mujer

Actividad Día internacional de la mujer trabajadora.

Un homenaje a nuestras heroínas desde nuestra agencia de eventos. Iniciativa de team building y trabajo en equipo de actividades en día de la mujer. Nuestro equipo impulsa, con la colaboración de numerosas empresas del sector.

Quedan menos de dos meses para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Por ese motivo, las actividades día de la mujer trabajadora, son conscientes de todo el trabajo de visibilidad que queda por realizar. Para impulsar esta iniciativa y dar cobertura a este importante día, tenemos dos fabulosas propuestas:

Yincana de pruebas en la ciudad de Madrid, por el día internacional de la mujer. Dónde las mujeres más características de la historia, retarán a los participantes. El objetivo está dispuesto, ¿podréis superar el reto Gymkhana del día de la mujer?.

Mural Madrid día de la mujer trabajadora, Kleem. Que mejor forma de hacer una actividad team building en Madrid. Un gran homenaje a la mujer y al trabajo, que día a día realizan nuestras compañeras.

Actividades team building y el espíritu del día de la mujer trabajadora.

Por ello, en nuestro compromiso por conseguir un entorno laboral más igualitario. Os ofrecemos diferentes alternativas para organizar una actividad de empresa, en el día de la mujer trabajadora.

En Kleem Eventos tenemos años de experiencia en la organización de eventos y actividades de Team Building. Por ello creemos que adaptar una de nuestras actividades es una opción ideal para conmemorar un día tan especial como el Día Internacional de la Mujer.

Nuestra actividad Art Building, se centra en potenciar el trabajo en equipo al mismo tiempo que facilita la expresión personal y creativa de los participantes. Además, se puede adaptar fácilmente a diferentes temáticas en función de las necesidades de cada cliente. Por consiguiente, resulta perfecta para ubicar la figura de la mujer en el centro de la actividad, adaptando tanto los talleres de Team Building como el trabajo creativo a ésta.

Por otra parte, este año queremos ofrecer una actividad totalmente novedosa, creada expresamente para la ocasión. la Gymkhana de la Mujer. La historia no ha tratado a la mujer como se merece. Muchas grandes mujeres no han obtenido el reconocimiento que merecieron en su momento.

Una actividad con excepcionales mujeres por las calles de Madrid.

Kleem Eventos ofrece la posibilidad de dis

frutar de una Gymkhana por las calles de Madrid, conociendo a las grandes figuras femeninas de nuestra historia. De la mano de Clara Campoamor, Emilia Pardo Bazán y otros referentes haremos un divertido repaso de la lucha por la igualdad que nuestro país ha experimentado durante los últimos siglos.

Por último, os queremos recordar que en Kleem Eventos siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes. Adaptarnos a sus necesidades y personalizar el servicio es una máxima fundamental en nuestro trabajo, por ello, estamos dispuestos a escuchar cualquier propuesta o sugerencia y hacerla realidad si está en nuestra mano.

Atrévete a dar el paso y hacer de este día algo único. ¡Contribuye a esta original iniciativa!.

No existen comentarios

Enviar un comentario