¡TE LLAMAMOS!

TEAM BUILDING SUPERACIÓN BECOME MILLIONAIRE

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Enfréntate a diferentes juegos de habilidad y de ingenio.

Actividad de team building para cualquier tipo de público

Actividad de team building por equipos, habilidad, trabajo en equipo

Actividad de team building para espacios outdoor & indoor.

Team Building de superación para empresas y grupos

¿Quien no ha soñado alguna vez con ser millonario?. Actividad Become Millionaire.

En Kleem Eventos, llevamos a cabo actividades para empresas que no sólo mejoren la relaciones entre los trabajadores, si no que fomenten la ilusión y la creatividad.
Una actividad team building de superación como Become, totalmente adaptable a departamentos, equipos de trabajo y jornadas de empresa.
Con la actividad de equipo para empresas Become a Millionaire, podrás sorprender a tus compañeros con una actividad team building de superación diferente y complementar tu jornada de empresa de la mejor manera.
 Podemos desplazarnos a cualquier lugar de España y desarrollar la actividad en todo tipo de espacios posibles, tanto al aire libre como en sala a cubierto. Por lo que todo esto hace que sea una actividad para empresas perfecta para cualquier ocasión.
Se trata de una actividad de Team Building para empresas, donde se compite organizando a los asistentes en equipos. De este modo, ofrecemos la libertad, de poder configurar equipos heterogéneos.
Es muy interesante, que los asistentes que quizás no se conocen o no tienen mucho trato entre ellos, puedan establecer nuevos y mejorados lazos.

Solicita información SIN COMPROMISO



Política de privacidad

He leído y acepto la Política de privacidad

Objetivo de la actividad team building Millionaire

Ganar 1 millón de euros!!. Dicha suma se podrá conseguir a través de diferentes juegos de habilidad y juegos de ingenio, los cuales cada equipo deberá superar.
Además tendrás que poner a prueba tus habilidades como estratega. De igual que podemos ganar una suma de dinero, también nos vemos en la posibilidad de perderla si no se invierte bien.
Beneficios y valores añadidos de esta actividad para empresas.
A parte de complementar tu evento de empresa y darle un toque lúdico después de largas jornadas de trabajo. Este tipo de team building de superación, pondrá a prueba a los participantes. Entre los beneficios:

  • Optimizaron de la gestión del tiempo y recursos.
  • Toma de decisiones.
  • Fomento del liderazgo y el reparto de roles.
  • Aumento de la creatividad.

Los equipos parten del inicio con un presupuesto base que deberán saber administrar. Una actividad team building de superación, apto para los más atrevidos y comprometidos.

 

Talleres de teambuilding y retos propuestos

Pueden tener un carácter de trabajo corporativo, trabajando en áreas específicas. O por el contrario, se pueden incluir actividades de team building de superación.
Somos productores propios de dinámicas para empresas, personalizamos actividades y jornadas.
Se trata de una dinámica que se puede desarrollar, tanto indoor como outdoor. Adaptable a sesiones de trabajo o con un objetivo más lúdico o game.

¿Te apuntas? Kleem Eventos.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.