¡TE LLAMAMOS!

 

Team Building Empresas

actividades-team-building-indoor-outdoor

Team Building Empresas

En los últimos meses venimos oyendo hablar mucho sobre una actividad en el entorno de las empresas que se denomina Team building empresas, cuya traducción literal viene a ser “construyendo equipo”. Pero ¿cuál es el origen del team building?. Se remonta hacia los años veinte del pasado siglo, cuando Mayo, catedrático de la Universidad de Chicago, comenzó a realizar una serie de estudios sobre el trabajo en equipo en las empresas y la forma de desarrollar la motivación de sus integrantes. Hacia los años setenta se impulsaron estos estudios y se fueron creando una serie de actividades lúdicas para fomentar y aumentar la productividad de los equipos de trabajo.

La construcción de equipos o dicho de otra manera, mejorar los equipos de trabajo, son algunos de los objetivos que consigue el team building empresas. Muchas son las empresas dedicadas a la formación y al ocio, las que han creado multitud de eventos.

Kleemeventos e incentivos es una empresa de la Comunidad de Madrid, altamente especializada en este campo, que durante los últimos años se ha situado entre las punteras de este sector, avalada por la satisfacción de las muchas empresas con las que ha colaborado. Con un amplísima y variada oferta de actividades de team building en Madrid y en el resto del país, nos muestra en su blog de actividades para empresas.

Aventuras, multi aventuras, gymkhanas culturales, fotográficas, talleres de cocina o coctelería y muchas otras. Todas planificadas y desarrolladas por personal especializado en la formación y motivación de los participantes, a través de actividades de team building dinámicas.

En espacios singulares para eventos ya previamente escogidos, tanto al aire libre como en interiores. Pueden realizarse en las instalaciones de la empresa si esta así lo desea. Ofrece también un soporte fotográfico o de video, para hacer inolvidables estos momentos. Posibilidad de celebrar convenciones, presentación de nuevos productos, jornadas de puertas abiertas o realizar talleres de coaching.

No existen comentarios

Enviar un comentario