¡TE LLAMAMOS!

 

Team Building de Aventura en Madrid

13a-juegos-olimpicos-building

Team Building de Aventura en Madrid

Actividades de team building de Aventura en Madrid, como conseguir que una jornada laboral sea completamente distinta, divertida, gratificante y que al mismo tiempo consiga objetivos que desarrollen el trabajo en equipo, motiven, amplíen lazos entre compañeros y les vinculen hacia una finalidad común.
Fácil: Kleemeventos te ofrece un amplio abanico de sugerentes actividades outdoor, dependiendo de la capacidad física de los participantes, se valora la dificultad, se escogen los equipos y especialistas adecuados. Puedes consultar el Blog de Actividades de Team Building para empresas !.

En la variada oferta de actividades, se puede elegir entre multi aventura, tiro con arco, actividades en la naturaleza o gymkhanas de obstáculos o culturales.
Ruta de Quads, por la ciudad de Madrid u otras ciudades, en las que puedes descubrir lugares menos conocidos.
Paseos a caballo en los que priman la seguridad del jinete, dependiendo de su habilidad, se seleccionan los caballos y el equipo técnico que dirigirá y guiará la ruta.
Conoce nuestro Team Building de Aventura en Madrid.
Senderismo, diversas rutas para realizar a pie, siempre ponderando la dificultad a la condición física de las personas participantes, anteponiendo siempre la diversión y satisfacción de los practicantes.
Kleem eventos brinda la posibilidad de desarrollar una actividad personalizada, estudiando y desarrollando las sugerencias del interesado.
La duración de las actividades oscila de 30 minutos a 3 horas en función de sus características. Con la posibilidad de celebrarlas en español o en inglés.
Con una disponibilidad de 10 a 100 personas por actividad.
El objetivo de estas actividades como indicamos anteriormente es el desarrollo del team building, motivar el trabajo en equipo, crear lazos y vínculos más potentes entre los miembros de la empresa. Consigue objetivos mediante encuentros divertidos.
Cubrimos todas las necesidades desde el primer momento, con nuestras actividades de team building no tendrás mas que disfrutar y pasar un maravilloso día de empresa, contacta con nuestro servicio de atención a grupos y descubre todo lo que podemos ofrecer!!.

No existen comentarios

Enviar un comentario