¡TE LLAMAMOS!

 

team building aventura empresas

Aventuras para grupos y empleados
tges

team building aventura empresas

Los responsables de la formación y la motivación de los equipos de trabajo de las empresas, han venido observando que el team building aventura empresas, se viene utilizando como herramienta en la formación y desarrollo dentro de la educación. Han decidido incorporarlas al ámbito de la empresa, para aumentar la motivación de sus empleados. Con la realización de actividades outdoor,  de una forma lúdica, se genera un clima diferente del cotidiano en la empresa. Más relajante, alejado del stress laboral, que produce entre sus participantes ambiente festivo, más comunicativo y refuerza la unión de los grupos.

Actividades en la naturaleza.Multi aventuras, deben ser  estudiadas planificadas y realizadas por empresas especializadas con personal profesional, capaces de conseguir estos objetivos.

Kleem eventos e incentivos es una empresa de Madrid. Con años de andadura y refrendada por muchas empresas que se han beneficiado de su colaboración. Con espacios elegidos para desarrollar team building aventura empresas y en muchos otros sitios del territorio nacional; ha confeccionado un amplio catálogo de actividades para empresas, en las que prima la seguridad junto al divertimento y la motivación. Entre los muchos eventos que ofrece, encontramos, senderismo, con diferentes niveles de dificultad, adaptándose a las características del grupo, rutas a caballo, rutas en quads, actividades en canoa, tiro con arco, supervivencia,  rutas por los árboles, dónde tu visión del mundo cambiara su perspectiva, tirolinas, vuelo en globo y muchas otras.

Kleem eventos puede acompañar todas estas actividades de un soporte fotográfico o de video que inmortalizará los apasionantes momentos vividos. Con estas actividades, los participantes pueden descubrir habilidades de sus compañeros que afianzaran sus relaciones y su unión como integrantes del mismo grupo de trabajo, en definitiva como pertenencia a la empresa. Todas las actividades cuentan con el apoyo material necesario,  guía y consejo de personal altamente especializado.

No existen comentarios

Enviar un comentario