¡TE LLAMAMOS!

 

Primavera Team Building

primavera team building

Primavera Team Building

La llegada de la “primavera team building“, conlleva una mejora de las temperaturas y eso se traduce en buen tiempo y en esperado sol.
Esta época del año, la primavera, es una de las mejores opciones para realizar actividades de Team Building, debido a que es posible aprovechar los espacios y localizaciones que disponen de jardines. Además, las temperaturas suaves ayudan a poder disfrutar de la jornada sin calor excesivo.
Las actividades de team building, son fácilmente adaptables para poder disfrutar de las buenas temperaturas y las vistas que ofrecen las localizaciones.
Una de las mejores actividades de equipo para los próximos meses, es la gymkhana cultural, en la cual podrás descubrir las ciudades históricas mas importantes de España, de una manera complemente diferente. Esta actividad para empresas ofrece multitud de variaciones: gymkhana de tapas, gymkhana tematizada, gymkhana de misterio, gymkhana deportiva…

Si tu objetivo es fomentar la cohesión entre los trabajadores de tu empresa, así como la comunicación y el sentimiento de permanencia; las actividades de construcción son las mejores para fomentar el trabajo en equipo. Gracias a estas actividades de primavera team building para grupos, conseguimos que todos los participantes trabajen con un objetivo común. Una de las actividades más representativas es ́ ́Construyendo puentes ́ ́, así como la actividad de construcción de balsas o la actividad de lego city: la ciudad del éxito.
Para aquellos que buscan actividades team building más activas, las actividades deportivas son las más indicadas. Ofrecen la posibilidad de combinar multitud de talleres y deportes, de manera que todos los asistentes puedan participar independientemente de su condición física. Estas actividades pueden ser actividades de multi aventura: piragüismo, escalada, tiro con arco… Olimpiadas con diferentes modalidades deportivas. Y, hasta actividades de competencia extrema y de alta adrenalina como soft combat, paintball, humor amarillo…

Los amantes de las “bellas artes”, tienen una oportunidad para demostrar sus dotes y, a su vez, inspirarse con los paisajes, gracias a la actividad de Art Building, donde crear un mural gigante personalizado.
Pero si prefieres el cine, tu oportunidad se encuentra en la actividad para grupos Hollywood Cinema, donde podrás crear y grabar una película inspirada en tu empresa y en los valores corporativos representativos. Además de poder grabarla en los mejores escenarios exteriores.

Cualquier actividad de Team Building se disfruta más en primavera y al aire libre, por eso, te animamos a organizar tu próxima actividad en los meses venideros. Consulta sin compromiso todas nuestras actividades!!

No existen comentarios

Enviar un comentario