¡TE LLAMAMOS!

 

Nosotros

Creamos y producimos actividades de team building, incentivos , coaching y motivación orientada a empresas y grupos.
9d-cinema-club-forest

TEAM BUILDING

Kleem eventos e incentivos, es un modo de pensar y trabajar dedicado a prestar servicios especializados en actividades de team building, motivación, eventos e incentivos, convenciones, presentación de producto con un importante valor añadido en forma de servicios profesionales de montaje, audio, video, fotografía y espacios para empresas y grupos.

Creamos y producimos actividades de team building, incentivos , coaching y motivación orientada a empresas y grupos, donde trabajamos día a día para innovar y crear el evento que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos el producto más innovador del mercado, con una amplia experiencia y sorprendentes soluciones para tu empresa que adaptaremos a tus necesidades, mas de 1.000 equipos de trabajo nos avalan.

Experiencia contrastada con cientos de clientes satisfechos!!.

Estamos en disposición de ofrecer la mayor oferta de actividades especializadas en todo el territorio nacional.

Creamos actividades de team building para empresas y grupos de trabajo de forma personalizada, teniendo en cuenta en todo momento las necesidades del cliente

Contamos con la colaboración de numerosas empresas de servicios, nuestra filosofía de trabajo nos permite ofrecer una gama de productos y servicios muy notable en el sector, pudiendo ofrecer múltiples posibilidades y soluciones a un mismo proyecto.

Briefing, producción, ejecución, seguridad, comunicación, actuaciones post-evento,marketing, diseño web, imagen corporativa, imagen de marca, grandes eventos, ferias, presentación de producto…Kleemjoy!!

ACTIVIDADES FORMATIVAS

La creación de actividades formativas y de desarrollo que aporten capacidad de mejora e interacción entre equipos y personas. Este es el sello identificativo de Kleem, entra en nuestro blog!!

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector, realizando grandes convenciones para las mejores empresas del territorio nacional.

Colaboramos con las principales empresas del país al mas alto nivel, pero somos conscientes de que la calidad, puede estar al alcance de todo tipo de empresas y grupos.

Nuestro mayor valor, son tus necesidades!!!

Todas nuestras actividades de team building, jornadas de trabajo, convenciones y grandes eventos han sido avalados y patrocinados con todas las exigencias de calidad, garantía y realización.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, con una dilatada experiencia en campos como:

  • Producción propia de actividades y eventos.
  • Orientación a objetivos.
  • Formación & creatividad.
  • Briefing, producción, ejecución.
  • Comunicación, marketing & diseño.
artistico