¡TE LLAMAMOS!

 

Monologuistas para eventos y empresas

monologuists para presentaciones

Monologuistas para eventos y empresas

Team Building para empresas. La moda de los monologuistas y su beneficio real en el mundo empresarial.
Estudios especializados en  desarrollar las dinámicas de grupo con objeto de potenciar el trabajo en equipo, aconsejan a las empresas realizar una serie de actividades, preferentemente fuera del ámbito laboral y que de una manera lúdica y divertida consigan estas metas.
Empresas de actividades de team building ,nos comentan, que entre las muchas actividades de las que pueden ofertar, están teniendo un gran auge los monologuistas para eventos, actores que realizan actuaciones para eventos, especializados en monólogos corporativos, cómicos, de humor, o por categorías, que harán pasar momentos muy divertidos e inolvidables a los participantes. Sí el cliente lo considera conveniente se puede realizar monólogos a medida para la empresa, en eventos, en presentación de productos o  en convenciones.
Además de “monologuistas  para eventos” , Kleemeventos puede ofertar otro tipo de actividades para amenización de fiestas de empresas, como servicios de DJ, con diferentes ambientes musicales, karaoke, soporte fotográfico o de video, donde plasmar los momentos más divertidos y especiales del acto. Masterchef para empresa, dónde los protagonistas pueden sentirse grandes cocineros por un día, un mundo gastronómico, que desarrollo el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y la armonía dentro del grupo.
Talleres de coaching para empresa, a través de actividades los participantes aumentaran la motivación, afianzarán los conocimientos y crecerán como personas.
Las actividades para empresas, pueden conjugar empelados y familia, mediante los  eventos conocidos como family days, dónde  se puede crear lazos entre familia, compañeros y empresa. Con catering infantil, para que nuestros pequeños disfruten especialmente.

 

En su página web www.kleemeventos.com , se puede comprobar la diversidad de actividades aventura, gymkana Madrid, multiaventuras Madrid adultos, los espacios para eventos y todo un dossier completo de actividades para empresas. Aunque muchas actividades están enfocadas a Madrid y su comunidad autónoma, Kleemeventos desarrolla todos sus eventos en cualquier punto de la geografía nacional. Dispone de infinidad de espacios para eventos y se adapta a los que pudiera sugerir el cliente, tanto en interior como en exterior.
No existen comentarios

Enviar un comentario