¡TE LLAMAMOS!

 

GYMKANA MADRID

¿Quieres conocer toda la variedad de actividades aventura en Madrid?
gymkana en Madrid

GYMKANA MADRID

Organizar una gymkana en Madrid para los trabajadores de tu empresa es una de las opciones más interesantes, participativas y memorables por las que puedes optar cuando se trata de celebrar actividades dedicadas al hermanamiento y trabajo en equipo.

Las empresas son cada vez más conscientes de lo beneficioso que resulta organizar esta clase de eventos para fomentar las buenas relaciones, la implicación y la fidelidad entre la plantilla; nosotros nos ocupamos de responder a sus expectativas poniendo toda nuestra atención y experiencia en la preparación de cada actividad que se nos encarga.

Otro punto positivo es el carácter de enriquecimiento cultural que poseen este tipo de actividades.

A la hora de celebrar una yincana en Madrid para uno de nuestros clientes, planteamos distintas opciones que incluyen un itinerario cultural por la ciudad con diferentes pruebas de ingenio y habilidad o un recorrido en el que la fotografía toma el protagonismo.

Este plan está disponible para grupos a partir de 8 personas y hasta incluso 500. En cualquiera de los casos, la cooperación y la compenetración entre los miembros de cada uno de los diferentes equipos participantes será imprescindible, contribuyendo a crear lazos de los que se beneficie la actividad productiva diaria en gymkana Madrid.

Visita nuestro dossier completo de actividades

Gymkana en Madrid para empleados

Nuestra oferta de servicios en este ámbito es realmente amplia y versátil: te invitamos a conocer también nuestras actividades de aventura en Madrid y el resto de las propuestas originales a tu disposición –creativas, de ingenio, artísticas, tecnológicas…– para potenciar la creación de equipos de alto rendimiento.

Con la variedad presente en nuestro catálogo y la dedicación de nuestro personal, seguro que podremos celebrar un evento que encaje a la perfección con tu grupo de personas.

Recuerda que con nosotros también lo tienes fácil para organizar talleres de coaching para empresas que también contribuirán a que el equipo avance en sus capacidades y su desempeño.

Solicita información SIN COMPROMISO

Acepto los términos y servicios.