¡TE LLAMAMOS!

 

Family days día de empresa con familia

ds

Family days día de empresa con familia

En los últimos tiempos la sociedad española ha venido importando muchas tradiciones americanas, una de ella es la de Family days día de empresa con familia, algo parecido a lo que venía siendo la jornada de puertas abiertas que hacían las empresas españolas, pero ahora más motivada y encaminada a involucrar a los más pequeños  de la familia en lo que es el día a día de su padre o de su madre en la empresa. Bajo este foco el día de puertas abiertas de la empresa, se ha transformado en una serie de actividades para las familias, en la que mediante una serie de juegos para niños y adultos se afiancen los vínculos de pertenencia entre los componentes de la familia y la empresa.
Pero para que estas actividades sean altamente efectivas, es muy recomendable que sean organizadas por empresas especializadas en el ocio y la formación para empresas, tales como Kleemeventos e incentivos, empresa madrileña de este sector con una larga experiencia en esta faceta, realizada con empresas de todo el territorio español.
 Infinita diversión con los family days día de empresa con familia, dispone de gran variedad de hinchables y decoración para eventos empresariales, monitores que pueden desarrollar juegos para toda la familia, con las directrices dadas por  la empresa puede mostrar a las familias los puestos de trabajo que desarrollan diariamente sus familiares, el papá o la mamá, lo que conseguirá un vínculo de proximidad entre la familia y la empresa. Organizar concursos para todos los familiares, gymkanas deportivas, karaokes, etc.

El family day para empresa, puede, si  tiene una periodicidad anual, tematizarse, de tal manera que cada año tenga una representación diferente, lo que le aportará un carácter novedoso y sorprendente. Acompañar de un servicio de catering, ofrece la posibilidad de completar gratamente una jornada inolvidable. Kleemeventos puede realizar la organización integral del evento.

Sorprende a todos tus empleados con un increíble Family Day!!!!.
No existen comentarios

Enviar un comentario