¡TE LLAMAMOS!

 

Eventos de empresa Madrid millennials

eventos-de-empresa-madrid-millenials-e1518455512191-boost

Eventos de empresa Madrid millennials

En estos últimos años, el mundo del marketing está sufriendo numerosos cambios y adaptaciones, que lo llevan a un espacio de trabajo diversificado, con un público y equipos de empresa muy jóvenes y competitivos. No es descabellado encontrar eventos de empresa, música y millenials, en muchas de las compañías de nuestro país.

La relaciones entre los empleados y sus funciones como equipo, son de vital importancia en este momento operativo. Uno de los aspectos que pueden generar posibilidad y creatividad para la generación de nuevas ideas de negocio. Son las actividades de team building y eventos de empresas. Esta modalidad de intercomunicación entre empleados, genera un clima positivo y enérgico, con el fin de implementar las ideas más impactantes para un público muy concreto.

Eventos de empresa, música y millennials.

La nueva generación de millenials y su vinculación con el mundo de la música. Supone un gran peso para las empresas y sus marcas. Éstas, cada vez invierten mayores cantidades de dinero en patrocinar eventos musicales, debido a la repercusión que suponen en los jóvenes de esta generación y la gran cantidad de público que mueven.

La música consigue una vinculación más fuerte de las emociones, a través de los sentimientos que trasmite y este vínculo es altamente aprovechable por las marcas. En los eventos de empresas, las marcas pretenden vender emociones y generan un gran recordatorio gracias a ellas.

Gracias a esta generación, se ha visto reactivado el mercado de la música en vivo. Ha resurgido las ganas de formar grupos y patrocinar música. Y con todo esto, el numero de eventos musicales, shows en vivo y conciertos ha aumentado exponencialmente. La mayoría de los pertenecientes al grupo millenial invierte mayor presupuesto en adquirir productos cuya marca patrocine aspectos musicales. De manera que las marcas desean ser referentes, y estar presentes en cualquier lugar al que este publico acuda. Los eventos de empresa en Madrid, han desarrollado un fuerte incremento en redes sociales, debido a el intercambio de foto y vídeo de los mismos, por parte del público y empleados que acuden al mismo.

Un elemento de gran ayuda para la difusión y el patrocinio de eventos musicales en vivo. Es a través de las redes sociales. Las cuales, otorgan información al momento y además gratuita. Generan en el público un efecto domino, de manera que cada usuario que comparte las publicaciones consigue que llegue a un mayor ratio de personas, multiplicando exponencialmente las visitas y visualizaciones.
Para poder crear estas campañas. Primordial tener claros los objetivos a conseguir, la imagen de marca que deseamos dar y lo valores que se quieren trasmitir o la vinculación que se desea entre el público objetivo y la marca.

La generación que viene, los millennials.

Alguna de las marcas mas representativas dentro del patrocinio de eventos musicales y eventos de empresas, son:

Coca Cola, patrocinando el Coca Cola Music Experience junto con los 40 principales. Festivales de misiva con promoción de bebidas, sector seguros, banca, servicios…todo un escaparate para las empresas y el desarrollo de su línea de productos.

Por consiguiente, la mayoría de los festivales de música bautizan sus escenarios con reconocidos nombres de marcas como: Negrita, Ron Brugal, HM, Ray Ban, Heineken, Adidas…
Es importante nombrar la gran presencia de bebidas dentro de estos patrocinios, ya sean de refrescos como coca cola y Fanta, cervezas como Mahou y Heineken o de bebidas espirituosas: Barceló, Puerto de Indias…
Plataformas de música como Spotify o Dezzer, encuentran gracias a los eventos musicales difusión y fidelización.

Marcas relacionadas con la tecnología como Movistar, Vodafone… están comenzando a verse en este medio. Gracias a la vinculación que tiene el tipo de público que acude con la industria telefónica.

 

No existen comentarios

Enviar un comentario