¡TE LLAMAMOS!

 

Espacios y Actividades

¿Tu reserva de navidad?. Disponemos de gran variedad de restaurantes y espacios para eventos de empresa a nivel nacional.
espacios para eventos madrid

ESPACIOS PARA EVENTOS DE EMPRESA

Somos una agencia adaptada a tus necesidades.

Somos expertos en realización de reservas, contrataciones y organización de convenciones para empresas y grupos. Realizamos de forma personalizada, cenas, comidas y reuniones de empresa, diseños de espacios, salas, convenciones, presentación de producto…descubre todas opciones y espacios que te podemos ofrecer.

A través de nuestro feedback de solicitud de necesidades, realizamos presupuestos personalizados y ajustados a necesidades reales, tiempos y localización geográfica. Colaboramos con numerosos espacios y restaurantes donde realizar tu reunión perfecta.

Asesoramiento Global y Servicio Valor.

Consulta disponibilidad y presupuesto sin compromiso. KleemEventos a tu disposición desde el primer momento.

Gestionamos desde el primer momento aspectos tan importantes como, organización de personal, espacios, producción de merchandising corporativo, imagen corporativa, cobertura 100%, catering, creatividad para eventos, photocall, servicio azafatas, presentadores, artistas, grupos musicales, actuaciones, comidas y mucho más!.

Ponemos a tu disposición los materiales, los profesionales y el espacio para eventos que necesitas en todos tus proyectos. Mediante experiencia adquirida con cientos de empresas en distintos sectores y actividades, organizamos espacios para empresas y grupos, convenciones y actividades de team building.

Visita nuestro dossier completo de actividades
Disponemos de espacios para eventos en las principales ciudades del territorio nacional, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia… ¡¡Descubre todas las actividades que pueden complementar un evento, acto o jornada!!

ESPACIOS Y ACTIVIDADES A MEDIDA EN MADRID

¿Necesitas localizar espacios para eventos en Madrid que reúnan las condiciones apropiadas de cara a ese acto que estás planificando?

¿Quieres planificar un cena de Navidad o comida de empresa?. Somos una empresa que desarrolla una actividad versátil dentro del campo de la organización de eventos y trabajamos de forma habitual con una gran variedad de instalaciones, tanto en interiores como en exteriores, que están preparadas para cumplir los requisitos de los clientes más exigentes.

El amplio abanico de actos y celebraciones en las que ya hemos colaborado con éxito, trabajando para clientes de gran envergadura, es un buen aval a nuestra labor en este ámbito.

Cuando se trata de contratar localizaciones para eventos en Madrid, nos afanamos por escuchar tus necesidades y encontrar aquel emplazamiento que pueda resultar ideal para cubrirlas al cien por cien, poniendo de nuestra parte si así es necesario para gestionar los distintos aspectos que permitan desarrollar tu evento con satisfacción en la localización seleccionada.

Contacta con nosotros y reserva ahora tu cena de Navidad o comida de empresa !!!

Esto incluye la adaptación de los espacios disponibles, pero también otras labores de producción con las que cumplir tus objetivos.

espacios para eventos Madrid