¡TE LLAMAMOS!

 

Convenciones

Hemos ayudado a las mejores empresas a realizar cientos de convenciones a medida. Tu confianza, es nuestra garantía. ¿Te ayudamos?.
a-washed

CONVECIONES PARA EMPRESAS

Dedicación a cada detalle de la organización de convenciones para empresas y reuniones de empresa.

Nuestra experiencia en la organización de eventos y convenciones durante años de experiencia le asegurará, que su reunión de empresa sea todo un éxito.

Gracias a nuestro servicio 360 de organización de convenciones, controlamos cada fase del evento que nos permite aportar en cada momento el servicio que tu convención necesita para sorprender a los asistentes, somos expertos en convenciones para empresa.

Desde el Servicio de transporte, que trasladará al equipo desde las oficinas hacia un lugar único.

Servicios audiovisuales, traductores, guías, espectáculos… un sin fin de servicios que harán de su convención un evento único y recordado por todos.

KleemEventos cuenta con más de cien espacios en los que poder organizar vuestra convención con los más altos niveles de calidad y que ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar vuestro evento, hoteles, fincas, auditorios, espacios singulares, diferentes espacios para cubrir las necesidades de cada cliente.

Analizamos las necesidades del equipo, ofreciéndoles la actividad que mejor refuerza sus valores dependiendo de sus necesidades.

EMPRESAS Y TEAM BUILDING

Innovamos para seguir siendo líderes en creación y desarrollo en organización de convenciones actividades de equipo y team building.

Contamos con soporte durante el desarrollo de todo tipo de jornadas de trabajo, aportando a los equipos de trabajo cualidades y calidades necesarias para afrontar el día a día de una forma distinta.

El enriquecimiento de la persona es palpable en las sesiones de trabajo, fomentando la motivación de una forma corporativa y enriquecedora.

Analizamos las necesidades del equipo, ofreciéndoles la actividad que mejor refuerza sus valores dependiendo de sus necesidades.

Cientos de clientes satisfechos, ¿quieres ser uno mas?

Contamos con las mejores actividades de team building, corporativas, actividades solidarias, merchandising personalizado, localizaciones y muchas sorpresas.

espacios empresas madridd