¡TE LLAMAMOS!

 

Actividades team building con programas de equipo

actividad-outdoor

Actividades team building con programas de equipo

El auge de las “actividades de team building”, entre las empresas para conseguir objetivos de motivación entre sus empleados, nos hace plantearnos en consiste, ¿qué es el trabajo en equipo?…

Bien, la traducción literal de esta definición inglesa, sería la construcción de equipo, pero más allá de un definición literal es o son los mecanismos mediante los cuales tratamos de desarrollar el trabajo de un equipo, aumentando su motivación, incrementando su cohesión, liberando de tensiones el clima laboral, favoreciendo la comunicación y el sentimiento de pertenencia al grupo. Todo esto redundará en una mayor facilidad a la hora de conseguir el mejor rendimiento del equipo de trabajo.

Estos son los beneficios del team building y el equipo de trabajo, nos dicen los responsables de Kleemeventos e incentivos, empresa dedicada a la organización de eventos en Madrid y resto de España, especializada en “actividades de team building”, actividades de aventura o multi aventuras.
Podremos informarnos sobre las ya creadas y probadas por muchos clientes, con gran satisfacción por parte de los mismos. Gymkanas, master chef para empresas, Csi de investigación, paseos por los árboles, y muchas otras más. Realizadas en espacios para eventos en Madrid, pueden realizarse también en las propias instalaciones de la empresa, si esta lo considera necesario o conveniente. Su oferta dispone de talleres de coaching para empresas, family days, convenciones, actuaciones musicales y muchas más.Todo siempre orientado hacia los objetivos buscados, unión, diversión, cohesión, pertenencia a la organización y sana competición. Actividades que pueden marcar un antes y un después en las relaciones de los grupos participantes, consiguiendo de este acto un momento inolvidable para todos ellos.

Kleem eventos puede complementar estas actividades con reportajes fotográficos o de video, que afianzarán su recuerdo. Posibilita la realización de estos eventos en inglés. Sí no encuentras la actividad que buscas, ponte al habla con nuestro equipo y desarrollamos el evento que necesitas.
Las “actividades de team building en Madrid” están generando un gran incremento de ocupación entre los eventos de ocio y formación que ofertan las empresas del sector. Entre ellas destaca Kleemeventos e incentivos, empresa líder en la Comunidad de Madrid en la producción de eventos de este tipo para empresas y corporaciones.
Kleemeventos, nos cuenta que dispone de espacios para eventos en Madrid, especialmente elegidos para el desarrollo de jornadas de team building o jornadas de incentivos para los equipos de trabajo de las empresas. En Madrid podemos encontrar multitud de espacios para desarrollar estos eventos, tanto en el interior de la capital, museos, teatros, parques temáticos, como en sus afueras, fincas, ríos, montañas.

Los objetivos de estas actividades de team building con trabajo de equipo, son mejorar la comunicación, colaboración e interacción entre los componentes de los diversos equipos de trabajo de la empresa, consiguiendo un mejor clima laboral, un aumento del sentimiento de pertenencia al grupo y a la empresa. Mediante talleres que fomentan el trabajo en equipo, siempre de una forma lúdica, se ofrecen actividades que crean escenarios de aventura, concursos de cocina, gymkanas culturales o deportivas, que logran que los participantes en los mismos se diviertan y disfruten de momentos divertidos e inolvidables, fuera del entorno cotidiano y de las fuertes tensiones del día a día.

Kleemeventos, como agencia de eventos radicada en Madrid, conoce y disfruta de las posibilidades que brinda esta ciudad, además de disponer muchos espacios para eventos en Madrid, puede realizar los mismos en las instalaciones de la empresa sí esta así lo considerase oportuno.
Convenciones, espectáculos musicales, decoración de espacios, presentación de nuevos productos, jornadas de puertas abiertas, family days, talleres de coaching.
Disponemos de soporte fotográfico, para convertir los momentos vividos en inolvidables, o de video de los mismos.

No existen comentarios

Enviar un comentario