¡TE LLAMAMOS!

Team Building con Puentes

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

ACTIVIDAD DE INCENTIVO PARA EMPRESAS Y GRUPOS.

Increíble actividad para grupos, dinámica, participativa y divertida.

Descubre el efecto dominó con esta actividad en equipo.

Actividad de team building para espacios outdoor & indoor.

Team Building con Puentes

Una actividad de team building para empresas, para trabajar en equipo y grupos de trabajo, donde los participantes, tendrán que ir pasando por distintas pruebas de team building, trabajando numerosos conceptos como la repartición de tareas, ejecución y liderazgo, planificación del trabajo y la creación de grupos que sean capaces de superarse con cada reto.

Nuestra dinámica de team building mediante puentes, tiene una duración de una hora y media hasta tres horas aproximadas. Adaptamos el timming de las dinámicas team building a cada jornada, personalizando todas nuestras acciones.

Es un team building apto para grupos de empresa, desde 10 a 200 personas.

Se trata de una jornada para empresas distinta, con un resultado final en forma de puente gigante.

Desarrollo de la actividad team building

  • La actividad comienza, dividiendo a los participantes en grupos de trabajo homogéneos. Tras esto, a cada equipo participante, les será entregado un plano de la parte de puente o construcción correspondiente y todos los materiales que vayan a necesitar para realizar la construcción.
  • Cada equipo tendrá un espacio delimitado para organizar con team building, puntos como, medidas de la construcción, repartición de trabajos y tareas o la correcta colocación de la estructura.
  • Cuando todas las secciones del puente estén terminadas, cada equipo deberá unir su parte con los otros equipos participantes en la jornada de team building. El efecto show que se genera, ver el puente al completo, con todos los participantes pasando y cruzándolo por entero, es un momento inigualable.
  • Los materiales utilizados para el puente, serán limitados para cada team building. Tendrán que repartir tareas y gestionar bien el tiempo…pues todos los participantes montarán los puentes de forma simultánea.

Solicita información SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de privacidad

Beneficios del teambuilding con puentes

En esta actividad de team building para empresas, se trabajan valores muy importantes para las relaciones interpersonales de los miembros de cualquier compañía, siempre teniendo en cuenta los factores humanos y sentimentales que afectan, tanto a nivel personal como profesional.

Desde Kleem Eventos, adaptamos nuestras dinámicas de equipo a cualquier tipo de jornada de empresa.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.