¡TE LLAMAMOS!

TEAM BUILDING PARA DRONES

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Descubre la combinación entre tecnología y actividades para grupos de empresa

Actividad de team building para cualquier tipo de público

Actividad de team building por equipos, habilidad, trabajo en equipo

Actividad de team building tecnológico, para espacios outdoor & indoor.

Team building con drones

Las últimas tecnologías para eventos y actividades de empresa, ha ido desarrollando su potencial durante estos últimos años. Fruto de ello, son los avances con drones y las actividades team building, en campos como el entretenimiento, educación, reconocimiento y cientos de aplicaciones venideras.

Desde Kleem Eventos, acercamos este tipo de actividades de team building a numerosas empresas y sus grupos de trabajo.

Aprenderemos numerosos aspectos sobre las características, tipos de drones, usos, componentes y propiedades de cada tipo de drone, además de disfrutar de entretenidas dinámicas de team building.

Desarrollo de la actividad de empresa

  • Nuestra actividad de team building Drone Tecnológico, tiene una duración de una hora y media a dos horas aproximadas.
  • La actividad de team building tecnológico, se puede desarrollar en espacios outdoor & indoor.
  • Realizamos este team building para grupos, con un tamaño desde 10 a 100 personas. Adaptamos nuestras dinámicas de trabajo a los grupos de empresa.
  • La actividad de equipo se desarrolla, mediante la división de los participantes en equipos, asignando a cada uno, una serie de objetivos y retos a superar. Convirtiendo la dinámica, en una competición de dones y pruebas de habilidad team building.

Solicita información SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de privacidad

Instalaciones para la actividad de drones

  • El circuito drone racing y habilidad, es una de las partes más importantes de esta actividad de equipo. Dispone de puertas gigantes para realizar puntos de entrada, señalizaciones, aros y semi pasos y zona de despegue y aterrizaje.
  • En el circuito, los grupos tendrán que demostrar las habilidades y características aprendidas durante la jornada, con el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos de equipo, para coronarse como equipo ganador.
  • Para cualquier participante de esta actividad tecnológica, ponerse a los mandos de cualquier drone, puede ser una experiencia única. Es una actividad apta para cualquier público, ya que combina el trabajo de equipo con las últimas tecnologías, desde un punto de vista cotidiano.

Desde Kleem Eventos para empresas, aportamos a nuestros clientes, las herramientas para disfrutar de una inolvidable actividad tecnológica.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.