¡TE LLAMAMOS!

Lip dub Kleem Eventos

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Graba y protagoniza un videoclip musical junto a tus compañeros de empresa.

Jornada diseñada con todas las comodidades y materiales necesarios para la grabación.

Disfraces, atrezzo, cámaras, iluminación…una actividad para grupos que no te puedes perder.

Potencia el trabajo en equipo la superación de problemas y la diversión.

Lip Dub para empresas

¿Nunca has grabado un videoclip corporativo o videoclip de empresa?…puedes hacerlo con una de nuestras actividades team building lip dub!!, es el momento, sigue leyendo…

Con esta actividad creamos un estupendo ambiente de ya que es una actividad es muy divertida y creativa.

El material visual producido por todos los integrantes de la compañía, quedará en vuestras retinas por mucho tiempo, con esto se consigue crear un vínculo especial entre las personas y los valores que representan dentro de cualquier firma.

El significado de Lip dub es doblaje de labios, en esta actividad de team building para empresas bailaremos y cantaremos estupendas canciones con disfraces personalizados y grabaremos nuestro propio videoclip junto con todos los participantes.

Una jornada de team building apasionante y cargada de emociones!.

El objetivo de esta actividad es fomentar la comunicación entre trabajadores. La realización de un videoclip novedoso e innovador, hace que los participantes se integren perfectamente con un rol completamente distinto al de su labor diaria, convirtiendo esta actividad musical para empresas todo un éxito.

Solicita información SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de privacidad

Actividades team building Lip Dub

En primer lugar escogeremos la canción, elección que nos va a determinar posteriormente el lugar y el tiempo de grabación, dependiendo de los minutos de la canción y del número de participantes el recorrido de la grabación será más rápido o más lento.

Aportaremos todo el material necesario para que esta actividad de team building se haga realidad.

Una vez tengamos estas primeras pautas claras, Kleem eventos proporcionará a los participantes Vestuario y attrezzo, siempre relacionado con la canción y la letra del tema elegido.

Posteriormente se repartirá la estrofa de la canción que representará cada uno de los participantes, nuestros expertos en Lip Dub guiarán y dirigirán a los participantes en todo momento con cada parte de la canción y la coreografía.

Tras la grabación el técnico realizará el montaje del video que posteriormente os enviará, tendréis un recuerdo inolvidable para siempre, visita nuestro blog para saber algo mas…

La posibilidad de sentirnos autenticas estrellas del rock grabando nuestro propio videoclip y crear un recuerdo para todo el equipo será una magnífica oportunidad de fomentar el trabajo en equipo y la pertenencia al colectivo.

Como siempre una oportunidad más de comunicarse interrelacionarse y seguir adquiriendo valores vitales a nivel empresarial.

En KleemEventos realizamos actividades team building lip dub tanto en espacios outdoor como indoor.

Disponemos de equipo propio de video, foto y audio, pudiendo atender a empresas y organizaciones tanto en sus lugares de trabajo como en eventos para empresas privados.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.