¡TE LLAMAMOS!

Gymkhana solidaria empresa

Eficacia probada para reforzar el trabajo en equipo.

Actividad para empresa con un importante fin social.

Jornada en colaboración con varias organizaciones de ayuda.

Team building eco-sostenible, ayuda en campañas, alimentos y colectivos.

Gymkhana diseñada como actividad enriquecedora y satisfactoria.

Gymkana para empresas Solidaria

Con esta actividad te ofrecemos la oportunidad no solo de que se tus empleados trabajen en equipo si no de transmitir unos valores muy importantes, como la generosidad, solidaridad y compromiso con aquellos que por diversas causas se encuentran en una situación de desventaja económica y social.

Para ello Kleem eventos trabaja y colabora con varias entidades solidarias de forma habitual, te invitamos a que tu equipo se solidarice y viva una experiencia única.

Se ha demostrado que cuando se trabaja para algo en lo que creemos en equipo de trabajo se refuerza y se crea una unión muy especial. La actividad gymkhana para empresas Solidaria, es un momento único para cualquier compañía.

Gymkhana para empresas. Primera toma de contacto.

Para que todos los participantes entiendan este tipo de acciones,  recibirán será una charla de concienciación solidaria, nuestros ponentes contaran algunas experiencias vividas y explicarán los resultados de las diferentes actividades solidarias que realiza tanta gente de una forma desinteresada.

Solicita información SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de privacidad

Talleres solidarios

Disponemos de varias opciones de actividad, desde un voluntariado social, cuidando y compartiendo el tiempo con gente que se encuentra completamente sola, hasta la eco-sensibilización, talleres de reciclaje, elaboración de juguetes, elaboración de kits de alimentación e higiene etc…

También contamos con opción de rehabilitar diferentes espacios, como residencias, colegios, almacenes, comedores y casas de acogidas.

Contamos igualmente con campañas especiales de Navidad con la creación de adornos navideños, elaboración de juguetes para los más pequeños y broches y bisutería para todos.
A veces con la ilusión en estos proyectos y un poco de iniciativa es suficiente para cambiar la vida de muchas personas.

Beneficios

  • Actividad que refuerza valores culturales, tolerancia, comprensión.
  • En cada una de las pruebas propuestas se fomenta la unidad y el trabajo en equipo.
  • Aumenta el espíritu de equipo y la cooperación, alcanzando la máxima colaboración entre ellos y facilita la capacidad de respuesta del grupo ante las adversidades laborales.
  • Solidaridad.
  • Fortalece la cohesión, da la oportunidad los participantes a conocerse en un ambiente y divertido en el que pueden compartir experiencias.
Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.